6 Pequeñas características de iOS 16 que son muy útiles

09/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Descubre una serie de pequeñas utilidades que pueden convertirse en una verdadera panacea.
  2. Excelentes funciones de iPhone en iOS 16
    1. Enviar mensajes con Siri
    2. mover archivos
    3. Intuición
    4. porcentaje de batería
    5. Marcar un mensaje como no leído
    6. toca y vete

Descubre una serie de pequeñas utilidades que pueden convertirse en una verdadera panacea.

6 Pequeñas características de iOS 16 que son muy útiles

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

El reciente desembarco de iOS 16 en todos los modelos de iPhone compatibles ha hecho las delicias de muchos usuarios que aprovechan cada momento para disfrutar de las nuevas funciones y características disponibles en el sistema operativo.

Desde iPadízate hemos recopilado todo tipo de novedades de la nueva versión del software y hemos enumerado las características más espectaculares de iOS 16. Pero en muchos casos son las pequeñas funciones y los pequeños detalles los que acaban marcando la diferencia.

Por eso, en esta ocasión, nos centraremos en la oferta una selección de las pequeñas funciones más útiles de iOS 16 y generaciones anteriores del sistema operativo móvil de la empresa con el logotipo de la manzana mordida.

16 funciones rediseñadas en iPadOS 16

Excelentes funciones de iPhone en iOS 16

Antes de comenzar, cabe señalar que la mayoría de estas funciones no son exclusivas de iOS 16 y están disponibles en otras versiones del software del iPhone. Son pequeños detalles que ayudan a mejorar el uso que le das a tu iPhone y que pueden pasar desapercibidos.

Enviar mensajes con Siri

Captura de pantalla

Enviar un mensaje a través de Siri

Hay una función que no se suele usar en el día a día, pero que en realidad debería ser una de las funciones diarias habituales de cualquier usuario de iPhone. Es la función para enviar mensajes a través de comandos de Siri.

Lo mejor de esta pequeña característica de iOS 16 es que es muy versátil. Puedes pídele a Siri que te envíe un mensaje específico o escríbelo tú mismo. Además, también puede enviar el mensaje a través de WhatsApp, Mensajes u otra aplicación de mensajería.

Para enviar un mensaje a través de Siri, use el siguiente comando de voz:

"Hola Siri, mensaje, ¿cómo estás? [nombre de usuario] de Whatsapp".

Finalmente, solo tienes que confirmar el envío del mensaje pulsando el botón azul "Enviar".

mover archivos

Captura de pantalla

Mover función a archivos

Durante muchos años, iOS y iPadOS no han tenido un sistema de gestión de archivos como tal. De hecho, era impensable poder transferir archivos de una carpeta a otra. Pero afortunadamente, desde hace unos años, la aplicación Archivos permite esto comprimir y descomprimir archivos ZIP, mover archivos entre carpetas, obtener una vista previa de un documento y más.

Es una pequeña característica muy productiva, ya que le brinda varias opciones, como transferir archivos desde una unidad USB a cualquier carpeta en iOS 16, mover archivos de edición de video a iMovie, mover documentos a páginas, etc.

Para mover archivos desde la aplicación Archivos, haga lo siguiente:

1. Abre los archivos en tu iPhone.

de ellos Elija el archivo que desea mover.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

3. Mantenga su dedo presionado en el archivo.

cuatro Haz clic en la opción "Mover" del menú desplegable.

5. Elija la carpeta de destino y haga clic en "Copiar".

Intuición

Captura de pantalla

La función de vista previa le permite obtener una vista previa del contenido de cualquier sitio web

Hay una pequeña función en Safari que permite a los usuarios ver una miniatura del contenido de un enlace a una página web. Esta función ha existido en iOS y iPadOS durante mucho tiempo y nació con la función mira y explota de 3D Touch que ya no está disponible.

Si quieres ver contenido web, solo tienes que hacerlo mantener el dedo presionado en un enlace y aparecerá una pequeña ventana flotante donde podrás ver lo que hay en la página web sin acceder a ella. Esto es muy útil si está navegando por Internet y no tiene tiempo para hacer clic en un enlace.

porcentaje de batería

Nuevo porcentaje de batería de iOS 16

El nuevo porcentaje de batería de iOS 16 se ve genial

o muesca Las generaciones posteriores de iPhones llevaron a Apple a reducir algunos de los íconos que aparecían en la barra de estado. Entre ellos, el porcentaje de la batería.

Afortunadamente, con la llegada de iOS 16.1, actualmente en versión beta, la compañía del logotipo de la manzana mordida ha introducido un nuevo ícono de batería en la barra de estado con un indicador que nos muestra el porcentaje de la batería. Una pequeña característica extremadamente útil que debería haber existido hace mucho tiempo.

Marcar un mensaje como no leído

mensajes

Aplicación de correo para iPadOS 16

La aplicación de mensajería obtuvo muchas funciones nuevas con el lanzamiento de iOS 16. Ahora, la aplicación de mensajería nativa de Apple incluye excelentes funciones nuevas como edición de mensajes enviados, colaboración en tiempo real en otras aplicaciones, eliminación de mensajes, compatibilidad con SharePlay y un Función para etiquetar mensajes. como no leído.

Con esta nueva función, los usuarios de iOS y iPadOS tienen la posibilidad de hacerlo. devolver un mensaje recibido como no leído incluso si se unieron a la conversación. Esto es muy útil en caso de que un usuario necesite recordar volver a leer un mensaje o cuando no tenga tiempo para leerlo.

Siga estas instrucciones para marcar un mensaje como no leído en iOS 16:

1. Ve a la aplicación Mensajes en tu iPhone o iPad.

de ellos. Mantenga presionada una conversación de chat en el menú lateral de la aplicación.

3. Finalmente, hazlo Tocar en la opción "Marcar como no leído".

Después de eso, la conversación de chat volverá a tener un pequeño punto azul que indica que hay nuevos mensajes.

toca y vete

Captura de pantalla

Paste and Go es un pequeño truco que te ahorrará tiempo en Safari

Safari tiene otra característica apenas perceptible que los usuarios menos avanzados del sistema operativo quizás aún no conozcan. Estamos hablando de la funcionalidad "Pegar y listo" de la barra de direcciones URL del navegador de Apple.

Cuando un usuario copia una dirección de un enlace, puede acceder al campo de texto de la barra de direcciones URL en mantenga presionado el dedo y seleccione la opción "Pegar y listo".. De esta manera, puede omitir el paso de presionar el botón azul "Ir" en el teclado.

Los mejores fondos de pantalla y efecto de profundidad de iOS 16

Estos son solo algunos de los pequeñas mejores características del sistema operativo iOS para iPhone y algunos de ellos también están disponibles en iPadOS. Pero hay muchos otros detalles que ayudan a acercar estos sistemas operativos a la perfección. ¿Cuáles son tus funciones favoritas de iOS y iPadOS?

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 6 Pequeñas características de iOS 16 que son muy útiles puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir