5 aplicaciones pagas desconocidas que valen cada dólar

09/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Si ha acumulado un saldo de Google Rewards, puede canjearlo comprando una de estas 5 aplicaciones pagas poco conocidas en Play Store. ¡No te arrepentirás!.
  2. Platino en la nube
  3. Fénix 2 para Twitter
  4. Luna + jugadora profesional
  5. hacer ejercicio en casa
  6. Cámara manual: cámara DSLR profesional

Si ha acumulado un saldo de Google Rewards, puede canjearlo comprando una de estas 5 aplicaciones pagas poco conocidas en Play Store. ¡No te arrepentirás!.

5 aplicaciones pagas desconocidas que valen cada dólar

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Si bien se puede encontrar una amplia variedad de aplicaciones gratuitas de todo tipo en Google Play Store, Google Store también ofrece una serie de apps de pago realmente interesantespero algunos de ellos no son muy populares.

Por eso hemos seleccionado para ti hoy 5 aplicaciones pagas de Android menos conocidas que valen cada dólar que cuestan.

aplicación Android

Aplicación en el teléfono inteligente Android

Platino en la nube

Platino en la nube

La primera aplicación poco conocida en Google Play que vale la pena pagar Platino en la nubeun completo reproductor de música con el que podrás reproduce toda la música que tienes almacenada en Google Drive, OneDrive o Dropbox y descárgalo en tu terminal para escucharlo sin conexión.

Además, esta aplicación es compatible con una gran cantidad de formatos de audio como MP3, AAC, OGG, m4a, WAV e incluso FLACque es un formato de audio sin pérdidas.

Tienda de juegos de Google | Platino de CloudPlayer ($ 2.99)

Fénix 2 para Twitter

Fénix 2 para Twitter

Fenix ​​2 para Twitter itsin duda una de las mejores apps de pago para Android, ya que este cliente de Twitter de terceros te permite navegar por la línea de tiempo de la red social sin anuncios molestos y personaliza tu pantalla de inicio con una serie de columnas a las que puedes acceder desde tus listas, las tuyas me gusta o para tus búsquedas guardadas.

Fenix ​​2 para Twitter es una aplicación de pago que tiene un coste de 5,99 euros, sin embargode vez en cuando su desarrollador lo pone a la venta y lo puedes conseguir con más del 50% de descuento.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Tienda de juegos de Google | Fenix ​​2 para Twitter (5,99 €)

Luna + jugadora profesional

Luna + jugadora profesional

Otra de las apps de pago de la Play Store que merece la pena Luna + jugadora profesionalun completo lector de libros electrónicos compatible con una gran variedad de formatos como EPUB-PDFDJVU, AZW3, MOBI, FB2, RPC, CHM, CBZ, CBR, UMD, DOCX, ODT, RTF, TXT, HTML, MD (rebajas)WEBP, RAR, ZIP u OPDS.

Esta aplicación tiene algunas características realmente útiles como 5 modos de desplazamiento de página automáticoresaltado de texto, anotaciones, diccionario o traducción, y también, si lo usa en varios dispositivos, sepa que esta aplicación permite guarda la posición de lectura gracias a su sincronización con Dropbox.

Tienda de juegos de Google | Luna + Lector Pro ($ 9.49)

hacer ejercicio en casa

hacer ejercicio en casa

Puedes encontrar muchas aplicaciones de ejercicios en casa en Google Play, pero Workout at Home es una de las mejores que hemos probado porque ofrece una gran variedad de rutinas. entrenamientos diarios con los que puedes trabajar todos los grupos musculares.

Todos los ejercicios incluidos en esta aplicación. se realizan con tu propio peso corporallo que significa que no necesitará ningún tipo de equipo adicional y son compatibles con algunos videotutoriales en 3D muy ilustrativos.

Pero eso no es todo, porque esta aplicación también incluye varios Planes de nutrición para mejorar tus hábitos alimenticios y así obtienes bajar de peso de una manera saludable y eficaz.

Tienda de juegos de Google | tren casa (1,79 euros)

Cámara manual: cámara DSLR profesional

Cámara DSLR portátil Cámara profesional

Cámara DSLR portátil Cámara profesional

Cámara manual: DSLR Camera Pro es sin duda una de las mejores apps de cámara para Android, ya que cuenta con una serie de controles manuales para las fotografías, a través de los cuales puedes configurar una serie de parámetros como ISO, velocidad de obturación, exposición/enfoque manual, captura RAW o tasa de bits y también te permite grabar videos con resolución 4K y cámara lenta.

Cámara manual: DSLR Camera Pro es una aplicación paga sin anuncios ni compras en la aplicación que tiene un precio de 4,49 eurospero es normal que de vez en cuando puedas Consíguelo completamente gratis por tiempo limitado..

Google Play | Cámara manual: DSLR Camera Pro (4,49 euros)

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 5 aplicaciones pagas desconocidas que valen cada dólar puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir