7 juegos clásicos de PC para disfrutar en tu Android

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Para aquellos que crecieron alrededor de los videojuegos, los juegos clásicos siempre tendrán ese atractivo. incluso los mejores gráficos o las consolas modernas no pueden reemplazar. Probablemente esto se deba a que los desarrolladores se han visto "obligados" a crear videojuegos pensando más en la idea que en el aspecto del juego.

Afortunadamente, muchas de estas PC y consolas de videojuegos se pueden usar en nuestros teléfonos y queríamos hacer una selección para teléfonos Android. si estas listo ensuciarse las manos de nostalgiate presentamos algunos de los mejores juegos clásicos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Los mejores juegos clásicos para Android
    1. 1. El destino original
    2. 2. Toque Wolfenstein 3D
    3. 3. Temblor 2
    4. 4. Héroe II
    5. 5. Dunas 2
    6. 6. CesareIA
    7. 7.CorsesTH

Los mejores juegos clásicos para Android

En primer lugar, debemos advertir que los juegos que aparecen aquí no se encuentran en la tienda oficial de aplicaciones de Google. Pero también puedes descargarlos sin problemas desde los enlaces que te dejamos.

En algunos de ellos, si quieres jugar a otras versiones, tendrás que cambiar el WAD del shareware por el del juego al que accedes (puedes seguir este tutorial de UptoDown).

1. El destino original

Uno de los clásicos que revolucionó el sexo de tiradores en el año 93. Con esta versión podrás disfrutar de todo lo que amabas del mítico Doom en la pequeña pantalla de tu dispositivo Android.

La aplicación no es más que un motor con la versión compartida Del juego. Entonces, si desea acceder al contenido de Doom 1 y Doom 2, deberá importar los archivos necesarios desde su computadora (por defecto, solo reproducirá la versión original).

  • descargo: Destino (de UptoDown).

2. Toque Wolfenstein 3D

otro clasico tirador que en este caso nos sumerge en escenarios repletos de nazis. Wolfenstein 3D Tocar Le permitirá personalizar el sistema de control como desee. Es una forma estupenda de disfrutar en tu Android de uno de los títulos más icónicos de la historia de los videojuegos.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Descargar: Wolfenstein 3D Touch (Uptodown).

3. Temblor 2

terremoto-2

Más fragmentos. un clasico de tiradores la aplicación tiene muchas formas de controlar a nuestro personaje: Usa el visor con el acelerómetro del terminal o simplemente usa los controles táctiles para todo. La aplicación no tiene archivos de juego adicionales, pero puedes descargarlos desde dentro.

  • descargo: Terremoto 2 (UpTodown)

4. Héroe II

héroe-ii

Heroes II es una versión gratuita para Android del clásico juego de estrategia por turnos Héroes de la Fuerza y ​​la Magia II, que te permitirá jugar al mítico título del 96 desde tu móvil. Crea partidos para uno o más jugadores o contra uno o más oponentes de IA.

  • descargo: Héroe II (UpTodown)

5. Dunas 2

duna-2

Un gran juego lanzado en el año 92. Estrategia en tiempo real en la que tendrás que crear tu propio ejército para derrotar a los enemigos. A pesar del tamaño de la pantalla, encontrarás una representación bastante fiel del original. Por supuesto, es mejor jugarlo en un teléfono móvil o tableta grande.

  • descargo: Duna 2 (de arriba a abajo)

6. CesareIA

seccion de cesárea

Otro clásico de la estrategia en el que los jugadores construirán una ciudad romana sobre sus propios cimientos. Te enfrentarás a otros pueblos como bárbaros, egipcios o cartagineses. Tendrás que construir una auténtica metrópolis romana si quieres prevalecer.

  • descargo: CesarIA (UpTodown)

7.CorsesTH

tema del hospital

La imagen definitivamente te recuerda a algo. Sí, es el mítico. tema hospitalario. Un simulador de hospital en el que tendrás que gestionarlo todo, desde la limpieza hasta las salas de espera. La jugabilidad de la pantalla táctil es buena, pero necesitarás los archivos del juego para ejecutarlo, al igual que Doom.

  • descargo: CorsixTH (De arriba a abajo)

Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Las mejores apps para editar vídeos con tu iPhone

próximo artículo

Las mejores apps de iPhone para hacer fotos en modo manual

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 7 juegos clásicos de PC para disfrutar en tu Android puedes visitar nuestra categoría Mejores Juegos. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir