Actualización de Android 13: lo que debes saber sobre fechas y dispositivos

16/08/2022

Hace unos minutos decíamos que Android 13 ya es oficial y su principal novedad. Google lanzó el sistema operativo de antemano y ya es posible utilizarlos. Ahora es el momento de hablar en profundidad sobre la teléfonos que se pueden actualizar oficialmente a Android 13. A partir de ahora, las dudas e incógnitas son una realidad para la mayoría de los usuarios. Te contamos lo que necesitas saber actualizar a Android 13!

Dentro de androide las cosas no van como van iOS, por lo que pasa mucho tiempo antes de que los teléfonos reciban la actualización oficial. Por supuesto, el plazo dependerá de la teléfono inteligente y su fabricante.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Cuándo se puede actualizar a Android 13?
  2. ¿Cuándo se actualizará mi teléfono a Android 13?
    1. El tope de gama de 2022 será el primero
    2. Con suerte, la gama media verá Android 13 en 2022
  3. Si tu móvil no es 2022, malas noticias

¿Cuándo se puede actualizar a Android 13?

Dependiendo del dispositivo que tenga actualmente en la mano, la respuesta puede variar mucho. Android 13 es oficial desde hoy y ya se puede instalar en algunos smartphones. ¿Quiénes son estos privilegiados? ¡google píxel!

Android 13 ya está disponible para su instalación Google Pixel 4 y posteriores Pixel. Estos puntos finales recibirán la actualización global entre Hoy y mañana. Eso sí, se trata de una actualización estable y sin ningún nivel de personalización.

El problema aquí es que la mayoría de los usuarios del planeta tienen Teléfonos Android que no son de Google. Para estos dispositivos, las actualizaciones funcionan de manera un poco diferente.

¿Cuándo se actualizará mi teléfono a Android 13?

Ahora eso androide 13 el inicio es oficial fase de actualización para fabricantes como Samsung, Xiaomi, Oppo, OnePlus, realme, etc. Google ya ha anunciado esto para todo 2022 los teléfonos de estas marcas recibirán Android 13aunque no comentó cuáles ni cuándo exactamente.

Todos los fabricantes tienen Android 13 desde hace unos meses y han desarrollado con éxito el sistema operativo para su lanzamiento hoy. El problema es que ninguna marca hace esto. todos están esperando Android 13 es oficial para pisar el acelerador del desarrollo. Esto, como puedes imaginar, retrasa el lanzamiento por un tiempo.

Por el momento, no hay una respuesta clara a la pregunta que nos hacemos arriba. ¿Tienes un teléfono móvil de última generación? ¿Saldrá en 2022? ¿Un gama media? ¿Era del año anterior? ¿Que marca es?

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Todos estos problemas influyen, porque cada fabricante tiene su propio método y diferentes etapas de actualización. Samsung no hace lo mismo que Xiaomi u Oppo, por ejemplo. cada uno ofrecerá Cita y algunos modelos.

El tope de gama de 2022 será el primero

Una de las pocas cosas que podemos decir en este punto es que el el gama alta lanzado en 2022 será el primero en actualizarse. Aquí hay una lista de Los dispositivos con más probabilidades de obtener Android 13 en las primeras oleadas. Evidentemente sin fecha aproximada.

  • Serie Samsung Galaxy S22
  • Serie Samsung Galaxy Z (2022)
  • Xiaomi serie 12
  • Xiaomi serie 12T
  • Serie Oppo Find X5
  • Una serie más 10

Para que te hagas una idea: si tienes un tope de gama lanzado en 2022, probablemente sea uno de los primeros usuarios en actualizar a Android 13. La mayoría de fabricantes priorizan estos terminales frente a los de gama media y baja.

También es posible que si tiene un tope de gama lanzado en 2021, lo actualice pronto. A muchas marcas les gusta Samsung o Xiaomi tienen en cuenta sus precedentes de alta gama y los actualizan rápidamente.

Con suerte, la gama media verá Android 13 en 2022

Si tienes un gama media estrenado en 2022, menos buenas noticias hay para ti: probablemente tendrás que esperar a que llegue el últimos días del año influenciar. Pero probablemente tendrá que esperar hasta 2023 influenciar.

Los intermediarios son dispositivos menos importantes y crudo de todos los fabricantes. Desde Samsung, Xiaomi, Oppo o Realme vendemos más gama media que gama alta, por lo que las empresas esperan tener todo listo en la gama alta (menos cuota de mercado) para luego lanzarlo en la gama media (más cuota de mercado). )).

Si tu móvil no es 2022, malas noticias

Si tu celular no fuera lanzamiento en 2022 Es probable que esté esperando la actualización durante meses. Hace unos días Google publicó la situación de Android en el mundo: solo el 13,5% de los teléfonos activos cuentan actualmente con Android 12. A un año de su lanzamiento es el quirófano más utilizadoque es una frecuencia de actualización ridícula.

Desafortunadamente, Android 13 sufrirá el mismo "destino". Es posible que el próximo año por estas fechas hablemos de una gastos de recepción inferiores al 20%. Esto supone que la mayoría de la gente lee esto no habrás actualizado a Android 13.

Lo más probable es que cuando actualizar a android 13, o comprando un celular con este sistema operativo, han pasado algunos años o más desde que se escribieron estos párrafos. ¡Google, a las pilas!

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Actualización de Android 13: lo que debes saber sobre fechas y dispositivos puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir