Google lanza Android 13: novedades, dispositivos y fechas

16/08/2022

Nadie lo esperaba hoy, pero es oficial. El nuevo sistema operativo de Google androide 13, ya es oficial y estable. La gran G acaba de hacerlo oficial sin llamar demasiado la atención. Viene como un sistema sin importancia, ya que los cambios más drásticos llegaron con el lanzamiento de Android 12. nuevo androide 13 se enfoca en mejorar la experiencia del usuario y agregar algunas características adicionales muy interesantes. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Google no ha querido esperar hasta septiembre, cuando suele publicar sus novedades de software más importantes. El sistema operativo estable y completo Ya está disponible y se puede probar hoy. Obviamente, como seguramente sabrás, existen ciertas condiciones para poder hacer esto.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Android 13 ya es oficial y estable para todos
  2. Nuevo en Android 13: Teclas
  3. ¿Qué teléfonos son compatibles con Android 13?
  4. La fragmentación aún se mantiene, no presumas

Android 13 ya es oficial y estable para todos

Esta mañana, Google dio la sorpresa Versión oficial de Android 13. No se esperaba hasta septiembre de 2022, pero finalmente está aquí. Llega como versión estable de las betas conocidas desde principios de año.

Llevamos meses hablando de Android 13 y novedades, algo que ahora se ha convertido en una realidad para todos. el sistema es disponible hoy en la versión de código abierto y también para google-píxel. A continuación te explicamos qué sucede si tienes un teléfono que no es de Google.

Nuevo en Android 13: Teclas

El cambio de nombre es lo de menos actualizarBueno, lo más interesante viene en lo que a cambios y novedades se refiere. Android 13 no se enfoca tanto en los gráficos como Android 12. Es un sistema operativo que viene con nuevas características y mejoras funcionales. Estos son algunos de los más importantes:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Mejoras en su hardware
  • Control mejorado de dispositivos inteligentes
  • Idioma de aplicación individual
  • Mejoras en el modo oscuro
  • Posibilidad de configurar la intensidad de la vibración
  • Permisos significativamente mejorados relacionados con el micrófono o la cámara
  • Nuevos permisos de notificación menos permisivos
  • Soporte de audio Bluetooth LE
  • Nueva barra de notificaciones
  • toque para transferir
  • Iconos temáticos personalizables

¿Qué teléfonos son compatibles con Android 13?

No hay buenas noticias para el usuario promedio en este momento. Google publicó Android 13 oficialmente, pero solo para sus dispositivos. solo si tienes uno Google Pixel 4 o posterior, puedes actualizar a Android 13 de hoy.

Llegará la actualización Módulo OTA y podrás actualizar sin depender de un ordenador ni quitar nada. Si quieres forzar esta actualización, puedes hacerlo en los ajustes, comprobando si hay actualizaciones disponibles para el terminal. y si, el píxel intermedio de Google también están incluidos en esta OTA.

o resto de móviles distintos a Google tendrán que esperar. La empresa indicó que posteriormente 2022 Veremos como las grandes marcas empiezan a recuperarse. Google ya ha puesto Android 13 en manos de los fabricantesaunque ahora queda una larga y ardua espera para poder actualizar.

La fragmentación aún se mantiene, no presumas

La llegada de Android 13 es una buena noticia, pero solo para usuarios de un Google Pixel actual o de un Android de gama alta estrenado hace unos meses. Todos los demás dispositivos seguirá un camino complicado lleno de retrasos.

Android sigue sin solucionar tu problema de fragmentación. Está claro que Android 12 actualmente solo está instalado en el 13,5% de los dispositivos activos. Sí, un año después, no obtiene mejores números.

Esto nos permite saber que el la fragmentación todavía existe y es poco probable que esto se resuelva pronto. Si tienes un gama media este año o años anteriores, probablemente tendrás que esperar hasta cuando 2023 para ver Android 13 en tu terminal

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Google lanza Android 13: novedades, dispositivos y fechas puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir