Actualización MIUI Android 13: ya disponible en Xiaomi 9

08/08/2022

androide 13 Todavía no es oficial y ya tiene una versión adaptada para Móviles Xiaomi con MIUI. Justo ayer, la compañía lanzó un actualización general para que los usuarios de todo el mundo puedan experimentar la primera Versión MIUI basada en Android 13. Sí, has leído bien: una versión de MIUI que estrena muchas funciones de androide 13 antes de su lanzamiento oficial. Si no estás al día, hay muchas cosas que debes saber.

Xiaomi mejora mucho su actualizaciones beta globales y este es un buen ejemplo. Todavía quedan varias semanas para que Android 13 se haga oficial y Xiaomi no solo está trabajando en la adaptación MIUIen cambio, ofrece a los usuarios una versión estable para probar.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. MIUI y Android 13 ya conviven en los móviles Xiaomi
  2. Teléfonos Xiaomi compatibles

MIUI y Android 13 ya conviven en los móviles Xiaomi

Xiaomi y Google lanzó una versión beta Android 13 para Xiaomi 12 y el Mi Pad 5 hace unas semanas. Esta fusión entre las dos empresas continuó, a partir de aquí 9 dispositivos Xiaomi puedes disfrutar de las últimas noticias Android 13 gracias a MIUI.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Realmente Google no tiene nada que ver, ya que Xiaomi se ha encargado de insertar las novedades de Android 13 en una versión de MIUI y entregárselas a los usuarios. ¿Qué usuarios? Para los que se registraron en su plataforma la semana pasada.

Desde ayer, 7 de agosto, envíe el versión actualizada de MIUI basada en Android 13. El sistema operativo no debe confundirse con un nivel de personalización, ya que Xiaomi al recibir esta actualización ve el novedades en el nivel y no en el sistema operativo.

Teléfonos Xiaomi compatibles

Esta versión de MIUI con las novedades de Android 13 está disponible en 9 dispositivos Xiaomi. Desafortunadamente, ya no puedes acceder a él, pero el hecho de que otros usuarios lo hagan es una gran noticia. Esto significa que Xiaomi está trabajando duro y bien para tener una versión de Android 13 disponible lo antes posible para su catálogo.

  1. Xiaomi Mi 11 Pro
  2. Xiaomi Mi11
  3. Xiaomi Mi 11 Lite 5G
  4. Xiaomi 11 Lite 5G NE
  5. Xiaomi Mi 10S
  6. Xiaomi CIVI
  7. Xiaomi Mi MIX 4
  8. PEQUEÑO F3
  9. redni nota 10 yo

Si tienes uno de estos terminales, probablemente no puedas acceder a las noticias de hoy, pero puedes estar seguro de que serán de los primeros terminales en poder usarlos. Android 13 y MIUI 13 cuando ambos son oficiales.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Actualización MIUI Android 13: ya disponible en Xiaomi 9 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir