Motorola Moto S30 Pro: el Android compacto más potente de 2022

08/08/2022

Motorola ha preparado uno teléfonos android más interesante del año. Tampoco es genial por su lista de características, pero sí por su propia altura, peso y espesor. la empresa quiere Teléfono móvil compacto de gama alta de última generación, cuatro palabras que no suelen ir juntas. La mayoría de teléfonos móviles de gama alta Son grandes, muy grandes. También es muy pesado. El seguimiento motorola moto s30pro quiere estar en todas las manitas del mercado.

Varias compañías han apostado por el mercado de los compactos a lo largo de los años, Sony y Apple son las únicas que pueden conseguir dispositivos realmente recomendables. Ahora Motorola lo intentará, pero sin una apuesta muy pequeña. Compacto sí, pero no pequeño.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Así de compacto es el Motorola Moto S30 Pro
  2. No solo compacto sino también muy potente

Así de compacto es el Motorola Moto S30 Pro

Las filtraciones acaban de confirmar casi todos los detalles del Moto S30Pro. Se lanzará muy pronto y su principal objetivo es atraer a los usuarios con manos pequeñas. ¿Cómo vas a hacerlo? Con un peso de solo 170 gramosuna pantalla de 6,55 pulgadas y un espesor increíble de solo 7,6 mm.

Estos números son muy difíciles, si no imposibles, de alcanzar en el Android de gama alta actual. Aunque 6,55 pulgadas no es un tamaño pequeño, gracias a la buena optimización del panel frontal se consigue este tamaño. Un ambiente de "móvil compacto"..

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Mucho teléfonos móviles premium de alta calidad Los modelos actuales son de 6,7 o 6,8 pulgadas, por lo que se puede considerar un dispositivo de gama alta más pequeño de lo habitual. Eso sí, esto no llega a ser un iPhone 13 Mini, por ejemplo.

No solo compacto sino también muy potente

Lo bueno de este S30 Pro es que no renuncia a ser un dispositivo potente y avanzado. Tendrá un procesador. Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, cámaras de 50 MP y carga de 68 W.

Además, es una de las pocas opciones por las que se sigue apostando pantalla curva, algo que cada vez es más difícil de ver. Su diseño, aunque sencillo, es bastante atractivo. Para que te hagas una idea, un Galaxy S22 5G tiene un peso y un grosor casi idénticos y alberga un panel de 6,1 pulgadas.

Significa que motorola Tienes un dispositivo con una pantalla más grande sin añadir peso ni grosor. ¿Qué piensas? comprarías

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Motorola Moto S30 Pro: el Android compacto más potente de 2022 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir