AirBnb envía notificaciones incorrectamente a millones de teléfonos Android en todo el mundo

18/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. La aplicación AirBnb envió por error una extraña notificación de prueba a todos los teléfonos Android en los que estaba instalada.
  2. AibBnb lo arruina enviando una notificación de prueba a todos los teléfonos Android del mundo

La aplicación AirBnb envió por error una extraña notificación de prueba a todos los teléfonos Android en los que estaba instalada.

AirBnb envía notificaciones incorrectamente a millones de teléfonos Android en todo el mundo 18/08/2022 15:01

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

En plena temporada navideña, las aplicaciones que más usamos son los relativos a la reserva de hoteles y apartamentos en zonas costeras no hay duda, una de las apps más utilizadas desde hace varios años para ahorrar unos euros en alojamiento vacacional Es Airbnb.

Si ayer recibiste una notificación del alquiler vacacional, no te preocupes porque, según confirma 9to5Google, AirBnb se envió por error notificación a millones de teléfonos Android en todo el mundo.

Cobertura AirBnb

Si recibiste una notificación de AirBnb en tu teléfono Android, no te preocupes, la empresa te la envió por error.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

AibBnb lo arruina enviando una notificación de prueba a todos los teléfonos Android del mundo

A primera hora de la mañana de ayer se envió la app de AirBnb una extraña notificación de prueba para todos los usuarios de Android que han instalado la aplicación.

Solo esta notificación mostró el texto "Test Dev" y de hecho cuando haces clic en él se abre la pantalla de inicio de la aplicación móvil AirBnb.

Todo parece haber sido un simple error y la explicación más plausible de este hecho es que un desarrollador de aplicaciones usó accidentalmente las credenciales incorrectas para probar la aplicaciónde tal manera que envió una notificación para la versión de producción de la aplicación.

Además de este curioso evento, AirBnb también se actualiza porque acaba de anunciar en su plataforma las nuevas herramientas que permitirán identifique más fácilmente a los usuarios que tienen más probabilidades de organizar fiestas para que los anfitriones lo encuentren.

5 consejos perfectos de Google para planificar tus vacaciones

Estas nuevas herramientas lo que hacen es orientar a este tipo de usuario reservar habitaciones u hoteles en lugar de casas particularesporque en el primer caso es más probable que el invitado esté cerca.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a AirBnb envía notificaciones incorrectamente a millones de teléfonos Android en todo el mundo puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir