La actualización a MIUI 13 hará que tu Xiaomi sea un 26% más rápido.

18/08/2022

Xiaomi lanzó MIUI 13 a principios de 2022 como un nuevo nivel de personalización. Desde entonces ha aterrizado en decenas de dispositivos Xiaomi, llegando a gran parte del catálogo actual de la compañía. Aunque oficial desde hace varios meses, todavía hay millones de usuarios que no han actualizado. hoy te contamos por qué deberías actualizar tu Xiaomi a MIUI 13 y cómo hacerlo lo más rápido posible.

Muchos usuarios temen actualizar su dispositivo para evitar que pierda datos, lo ralentice o se quede sin memoria. La actualización es buena en casi todos los casos y a la hora de hablar MIUI 13 más lejos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. La principal razón para actualizar a MIUI 13 cuanto antes
  2. Problemas que puedes solucionar instalando MIUI 13
  3. ¿Qué teléfonos son compatibles con MIUI 13?
  4. Cómo actualizar a MIUI 13

La principal razón para actualizar a MIUI 13 cuanto antes

cambiar MIUI 12 o MIUI 12.5 a MIUI 13 Representa un gran paso adelante en términos de estabilidad, rendimiento y experiencia de usuario. Xiaomi ha prometido una mejora hasta 26% de fluidez y rendimientoun número que destaca cuando cambias entre los dos niveles de personalización.

o MIUI mejora 13 No tanto por diseño o funcionalidad, sino por ofrecer al usuario estabilidad en las animaciones, en la apertura de aplicaciones y en casi todos los aspectos de la interfaz. o velocidad del sistema es muy obvio

Esto, junto con las novedades sobre MIUI 13, es la razón principal por la que deberías actualizar tu Xiaomi a MIUI 13 cuanto antes. MIUI 12 es un nivel de personalización significativamente reducido y con una actualización final llena de problemas de estabilidad y rendimiento.

Problemas que puedes solucionar instalando MIUI 13

los problemas de MIUI 12 y MIUI 12.5 vienen por cientos de las docenas de modelos de la compañía. Actualizar a la última versión El nivel de personalización puede evitar que tu Xiaomi tenga los siguientes problemas:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • interfaz lenta
  • Aplicaciones con apertura tardía
  • problemas de notificación
  • Incompatibilidad de algunas aplicaciones
  • cierres de dormitorios
  • Terminación inesperada de cualquier aplicación
  • Problemas constantes con la memoria interna
  • Multitarea excesivamente lenta
  • problemas de llamadas
  • WhatsApp no ​​permite audio
  • El sensor de huellas dactilares no funciona
  • etc.

La lista es amplia y estos son solo algunos ejemplos muy importantes vistos por MIUI 12 y MIUI 12.5. Si te encuentras con ellos constantemente, ya sabes que actualizarse es la mejor opción. Su teléfono puede estar funcionando perfectamente y el problema está en el software instalado en él.

¿Qué teléfonos son compatibles con MIUI 13?

Ahora viene la pregunta más importante, ¿mi teléfono es compatible con MIUI 13? Tenemos una excelente noticia, ya que existen listas elaboradas por la propia Xiaomi para comprobarlo. A continuación puede ver una imagen que muestra todos Móviles compatibles con MIUI 13 en estos momentos

Si tu móvil está en la lista, significa que MIUI 13 está o estará disponible oficialmente. Otra cosa es que la compañía aún no haya lanzado la actualización en tu región, algo más complicado de comprobar y que solo con el tiempo sabrás.

Cómo actualizar a MIUI 13

Actualización para MIUI 13 Oficialmente depende directamente de la actualización OTA lanzada por la empresa. China actualiza mucho antes que Europa, por lo que es común ver noticias sobre la actualización del Model X cuando solo lo haces en el mercado chino.

La clave está en esperar, porque si tu dispositivo es compatible con MIUI 13, el nivel llegará tarde o temprano. Si todavía está en MIUI 12 o MIUI 12.5, es probable que su región aún no se haya actualizado. Lanzamiento de MIUI 13 para su modelo específico. Por supuesto, hay una cosa que puede hacer para acelerar el proceso de actualización: forzarlo.

forzar una actualización en un móvil Xiaomi es muy sencillo. Simplemente abra la configuración, vaya a "Acerca del teléfono", haga clic en "Versión MIUI" y asegúrese de que haya actualizaciones disponibles.

Es un método muy efectivo para recibir actualizaciones primero y también para no perder a los que por algún problema no hayan llegado. Ahora ya lo sabes: si tienes problemas con tu Xiaomi, te recomendamos encarecidamente que lo pienses actualizar a MIUI 13.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a La actualización a MIUI 13 hará que tu Xiaomi sea un 26% más rápido. puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir