años de discusión y el mayor cambio de iOS en 5 años

04/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Dos de los principales ejecutivos de Apple hablan sobre el desarrollo de la isla dinámica del iPhone 14 Pro.
  2. El mayor cambio de iPhone desde el iPhone X
  3. Un trabajo que es el resultado de años de discusiones.

Dos de los principales ejecutivos de Apple hablan sobre el desarrollo de la isla dinámica del iPhone 14 Pro.

Dynamic Island: Años de discusión y el mayor cambio de iOS en 5 años

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

La isla dinámica del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max supuso un gran cambio, tanto en diseño como en funciones adicionales, uno de los los mayores cambios que hemos visto en el iPhone últimamente. Y en una entrevista, dos altos ejecutivos de Apple revelaron muchas curiosidades sobre la “isla dinámica”.

la revista japonesa Eje fue capaz de entrevistar craig federighivicepresidente senior de ingeniería de software en Apple e tinte gran danésVicepresidente de Diseño de Interfaz Humana de Apple.

iPhone 14 Pro

La isla dinámica del iPhone 14 Pro tiene muchas características. Imagen vía James Yarema

El mayor cambio de iPhone desde el iPhone X

Craig Federighi describió la isla dinámica del iPhone 14 Pro como El cambio más importante desde la llegada del iPhone Xque incluía un cambio total tanto a nivel de diseño, eliminando el botón Home, como a nivel de interfaz, con un iOS cargado de gestos.

Este es probablemente el primer gran cambio en cinco años desde el lanzamiento del iPhone X. Hace cinco años perdimos el botón de Inicio con la inicialización del iPhone X. Y cómo cambiar entre aplicaciones. Esta nueva característica también cambió el aspecto del iPhone y nos hizo repensar cómo ejecutar varias aplicaciones, notificaciones y cómo manejar el comportamiento continuo en segundo plano. Ha sido un reto muy emocionante para nosotros consolidar lo que está pasando en nuestro iPhone en este pequeño lugar interactivo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Funciones de isla dinámica

Apple lleva años trabajando en Dynamic Island

Un trabajo que es el resultado de años de discusiones.

Por su parte, Alan Dye explicó de dónde surgió la idea de la isla dinámica, una idea completamente innovadora que no habíamos visto de ningún otro fabricante. También elogió el funcionamiento de Apple, con los equipos de hardware y software trabajando codo con codo.

En Apple es muy difícil rastrear el origen de las ideas. Porque nuestro trabajo se basa en una gran discusión con diferentes grupos de personas. Sin embargo, una de esas discusiones fue que si se podía reducir el área del sensor en la pantalla, ¿qué se podía hacer con el espacio sobrante? Este no es un tema que se planteó el año pasado, pero es uno que se ha discutido durante muchos años.

iPhone 14 Pro

La isla dinámica del iPhone 14 Pro es una de las novedades de esta generación

Dye agregó que la compañía ya está pensando en cómo ser más creativo con la barra de estado del iPhone.

Si lo piensa, esta barra de estado es pequeña, pero juega un papel importante al proporcionar información importante que los usuarios siempre usan. Esta es un área donde nuestro arduo trabajo en unos pocos píxeles tiene un efecto muy grande. Así que había una historia sobre cómo hacer algo más especial al respecto de todos modos. Algo muy elegante pero muy útil.

El iPhone 14 Pro Dynamic Island mostrará el resultado de tu equipo favorito

o Dynamic Island supuso un gran cambio en iOS y iPhone, un cambio que ya han adoptado rápidamente en otros sistemas. Marcas como Samsung o Xiaomi también podrían preparar algo similar para sus dispositivos.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a años de discusión y el mayor cambio de iOS en 5 años puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir