iOS 16 tiene un límite en la cantidad de pantallas de bloqueo que puede crear

04/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Existe un límite en la cantidad de pantallas de bloqueo que puede crear en su iPhone, aunque es probable que nunca lo alcance.
  2. No puedes tener más de 200 pantallas de bloqueo diferentes

Existe un límite en la cantidad de pantallas de bloqueo que puede crear en su iPhone, aunque es probable que nunca lo alcance.

iOS 16 tiene un límite en la cantidad de pantallas de bloqueo que puede crear

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Con iOS 16 viene una nueva pantalla de bloqueo que es una de las Los mayores cambios en la historia de iOS. Un cambio muy significativo que permite a los usuarios personalizar su iPhone como nunca antes creando todas las pantallas de bloqueo que deseen. lejos ahora sabemos que hay un límite, no podrás crear pantallas de bloqueo infinitas en tu iPhone.

Como reveló un usuario de iPhone e iOS 16 rojoApple ha limitado el número total de pantallas de bloqueo que puedes crear en tu iPhone: Total Solo puedes tener 200 pantallas de bloqueo personalizadas en iOS 16. Una vez que se supera este límite, el sistema solicita al usuario que elimine una de las pantallas anteriores antes de poder crear una nueva.

Pantalla de bloqueo de iOS 16

Hay un límite para las pantallas de bloqueo que puede crear en iOS 16

No puedes tener más de 200 pantallas de bloqueo diferentes

Tiene mucho sentido que haya un límite y no creo que haya muchos usuarios que necesiten crear más de 10 pantallas de bloqueo diferentes. Es cierto que Apple diseñó esta característica para poder cambiar fácilmente entre este tipo de pantallas, pero 200 pantallas son más que suficientes para la mayoría.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Este no es el único Restricción de la pantalla de bloqueo de iOS 16, hay muchas cosas que no se pueden cambiar. Como el tamaño o la posición del reloj o los widgets, o cambiar los botones de la linterna y la cámara que aparecen debajo. Aunque, afortunadamente, tenemos muchas apps que nos pueden ayudar a crear la pantalla de bloqueo perfecta para nuestro iPhone.

Pantalla de bloqueo de iOS 16

Aquí hay algunos estilos para la pantalla de bloqueo de iOS 16

Sin duda es una función seguirá mejorando en futuras versiones de iOS. Lo más probable es que se agreguen nuevas características y posibilidades en el futuro, por ejemplo, Apple podría permitir compartir las pantallas de bloqueo de Apple Watch de la misma manera que se pueden compartir y descargar Apple Watch Orbs.

Cómo poner la hora en la pantalla de bloqueo del nuevo iPhone

o La nueva pantalla de bloqueo de iOS 16 supuso un soplo de aire fresco para los iPhone, un ajuste muy necesario que puede atraer a muchos usuarios de Android que aman tanto la personalización. Las ideas de Apple fueron tan buenas que incluso Samsung copió la interfaz de diseño de iOS 16 al crear una nueva pantalla de bloqueo.

Para ti
© 2022 Difoosion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a iOS 16 tiene un límite en la cantidad de pantallas de bloqueo que puede crear puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir