¿Apple Watch funciona con iPad?

02/08/2021

Apple Watch no funciona con iPad, lo que significa que no puede instalar la aplicación Watch en su tableta. Además, no puedes emparejar Apple Watch con un iPad.

El Apple Watch está diseñado para funcionar con el iPhone y, por lo tanto, no es compatible con el iPad. Esto es válido para todos los modelos de Apple Watch.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Si tiene un iPad pero no un iPhone, no podrá usar un Apple Watch porque no podrá emparejarlo y configurarlo. Desafortunadamente, no hay solución: no puede usar un Apple Watch sin un iPhone.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cuando compras un Apple Watch, necesitas un iPhone para configurarlo. Sin él, el reloj es solo un brazalete caro. Como era de esperar, el Apple Watch tampoco es compatible con teléfonos Android.

Categorías Apple Watch, como

navegando después

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ¿Apple Watch funciona con iPad? puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir