Apps más descargadas para hacer videollamadas

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Millones de personas se refugian en sus casas por el coronavirus y para ello recurren a él app para hacer videollamadasYa sea para mantenerse en contacto con amigos y familiares o poder trabajar desde casa.

Afortunadamente, hay varios aplicación de videoconferencia que puede ayudarlo a mantenerse en contacto con tantas personas como desee, muchas de las cuales son gratuitas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer videollamadas?
    1. La mejor app para llamar a tus amigos (en dispositivos Apple)
    2. La mejor app para llamar a amigos (en el móvil)
    3. Descargar WhatsApp para iPhone
    4. Descarga WhatsApp para Android
    5. La mejor aplicación de videollamadas grupales
    6. Descargar Skype para iPhone
    7. descargar skype para android
    8. La mejor app para enviar videomensajes
    9. Descargar Marco Polo en iPhone
    10. Descargar Marco Polo para Android
    11. La mejor app para hacer videollamadas y jugar juntos
    12. Descargar Fiesta en casa en iPhone
    13. Descargar House Party para Android
    14. Las mejores aplicaciones de videoconferencia para el trabajo remoto
    15. Descargar Zoom para iPhone
    16. Descargar Zoom para Android
    17. Descargar Webex Meetings para iPhone
    18. Descargar Webex Meetings para Android
    19. Descargar Google Meet para iPhone
    20. Descarga Google Meet para Android

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer videollamadas?

La app que uses dependerá mucho de la situación, porque no es lo mismo hablar de trabajo con 10 personas que hablar con un familiar. Entonces, aquí están las mejores aplicaciones de videollamadas para cada condición.

La mejor app para llamar a tus amigos (en dispositivos Apple)

cara a cara

descargar cara a cara

cara a cara es la aplicación de videollamadas de Apple. Si tiene un iPhone, iPad o Mac, funciona perfectamente y le permite iniciar una videoconferencia con todos sus contactos (siempre que sean usuarios de dispositivos Apple) de la misma manera. para una llamada telefónica o un mensaje.

Si bien el objetivo principal de FaceTime son las videollamadas, como sugiere su nombre, también puede realizar llamadas de audio si se encuentra en un lugar con una conexión deficiente. Con el lanzamiento de iOS 12 en 2018, Apple también agregó una opción Group FaceTime, que le permite chatear con hasta 32 personas a la vezSuponiendo que todos tengan dispositivos Apple, por supuesto.

La mejor app para llamar a amigos (en el móvil)

Whatsapp

No es una gran noticia para la mayoría. La aplicación de mensajería de Facebook tiene más 2 mil millones de usuarios En todo el mundo. Es fácil de usar y funciona tanto en dispositivos Android como iOS. Puede usarlo para enviar mensajes o crear videollamadas o sonido. Su popularidad mundial lo convierte en una excelente opción para mantenerse en contacto con familiares y amigos de todo el mundo.

Descargar WhatsApp para iPhone

Descárgala en la App Store

Descarga WhatsApp para Android

Disponible en Google Play Store

La mejor aplicación de videollamadas grupales

skype

skype, propiedad de Microsoft, está disponible para iOS, Android, Windows y Mac y ofrece llamadas de video y audio, así como una función de mensajería. Tiene una interfaz fácil de usar y permite que hasta 50 personas se unan a la misma llamada de audio (la cantidad de personas en una videollamada depende del dispositivo en uso). Skype también le permite grabar, guardar y compartir sus videollamadas y ofrece opciones de subtítulos en tiempo real.

Descargar Skype para iPhone

Descárgala en la App Store

descargar skype para android

Disponible en Google Play Store

La mejor app para enviar videomensajes

Marco Polo

Si quieres hacer una videollamada a un amigo pero no puedes hacerlo en tiempo real, Marco Polo es la aplicación para usted. Puedes enviar mensajes de video chats individuales o grupales, para que puedan ver y responder como mejor les parezca. A diferencia de aplicaciones como Snapchat, Marco Polo guarda todos tus mensajes de video para que puedas revisar las conversaciones y no limita el tiempo de tu video. También puede agregar filtros de voz y efectos si desea agregar un toque divertido a sus conversaciones.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Descargar Marco Polo en iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Marco Polo para Android

Disponible en Google Play Store

La mejor app para hacer videollamadas y jugar juntos

fiesta en casa

descargar fiesta en casa

fiesta en casa es una aplicación de videollamadas creada por Epic Games, desarrollador de Fortnite. La aplicación te permite jugar juegos populares como Directo!, curiosidad Esto es ¡Dibuja rápido! con tus amigos a través de su interfaz.

Descargar Fiesta en casa en iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar House Party para Android

Disponible en Google Play Store

Las mejores aplicaciones de videoconferencia para el trabajo remoto

Agrandar

Junto con Parkesi, Zoom es quizás la aplicación de la que más has oído hablar en las últimas semanas. Es una plataforma móvil y de escritorio para videoconferencias, que ofrece una solución simple y escalable para llamadas de audio y video HD.

Las empresas pueden incluir hasta 1000 participantes simultáneamente en esta plataforma. Además, como estas reuniones se pueden guardar en la nube, se pueden ver en otro momento. Zoom también es excelente para la colaboración, ya que brinda a los asistentes la capacidad de compartir capturas de pantalla y colaborar en notas, que se pueden compartir y buscar fácilmente.

Hay varias versiones de Zoom. La opción gratuita te permite incluir a 100 personas durante 40 minutos. Depender de plan de suscripción zoompuede obtener funciones adicionales para administrar videollamadas.

Descargar Zoom para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Zoom para Android

Disponible en Google Play Store

ciscowebex

La plataforma de videollamadas de Cisco Webex es una de las más utilizadas en escuelas e instituciones. Tiene una versión gratuita que le permite tener hasta tres usuarios y 50 asistentes durante 40 minutos, con video HD, pantalla compartida y capacidades de grabación. Al igual que zoom, también ofrece diferentes planes para funciones adicionales y mayor capacidad para personas en videollamadas.

Descargar Webex Meetings para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Webex Meetings para Android

Disponible en Google Play Store

google cumple

google cumple es una herramienta de videoconferencia integrada en la plataforma G Suite que permite a los usuarios unirse a reuniones a través de un enlace web, escritorio o aplicación móvil. Si su empresa está organizada con los servicios de G Suite (Google Drive, etc.), puede crear este enlace directamente a través de una invitación de Google Calendar. Es una excelente opción gratuita para facilitar las conversaciones de negocios.

Descargar Google Meet para iPhone

Descárgala en la App Store

Descarga Google Meet para Android

Disponible en Google Play Store
Temas: Descargar Android iOS

Mensaje anterior

Juegos móviles más descargados durante la cuarentena

próximo artículo

Recursos de contención: aplicaciones recomendadas por Google

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Apps más descargadas para hacer videollamadas puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir