Las 6 mejores apps para descargar música gratis en Android

11/06/2022 - Actualizado: 14/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Mejores apps para descargar música gratis en Android
  2. Las mejores apps para descargar música para Android: ¿cómo descargar música gratis a tu móvil?
  3. Fildo APK
  4. 4shared - Descargar canciones gratis
  5. MixerBox: aplicación para descargar música
    1. FrostWire Downloader: Cliente Torrents + reproductor
    2. Audiomack: aplicación para descargar música nueva gratis
    3. Descargar música de Android desde Telegram - VKM Bot
  6. ¿Cómo descargar música de Google Play?
  7. ¿Cuál es la mejor aplicación de reproductor de música para Android?
  8. Haz siempre lo correcto y descarga música sin derechos de autor

Mejores apps para descargar música gratis en Android

Apps para descargar música

El día de hoy te mostraré de entre muchas las que nosotros consideramos las mejores apps para descargar música que podemos ocupar en Android.

Incluso en la era de Spotify y Apple Music, todavía hay un buen número de personas que no se suscriben y suelen utilizar un aplicación para descargar música gratis a tu móvil.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Una buena aplicación para este negocio es aquella que ofrece contenido con un mínimo de anuncios. Dicho esto, hemos elaborado una lista de aplicaciones que seguramente te gustarán.

Muchas personas prefieren usar aplicaciones gratuitas. Me sentí de la misma manera, pero Spotify es una aplicación demasiado buena para dejarla ir. Aunque conservo algunas aplicaciones gratuitas porque puedo descargar canciones de autores que no están en Spotify y no tienen derechos de autor (Hay buena música no comercial).

Sea cual sea el motivo, ten la seguridad de que estas aplicaciones te ayudarán de una forma u otra.

Si quieres descargar música gratis en tu móvil, sin tener que pagar absolutamente nada, la mejor manera de hacerlo es navegar por esta lista con la Las mejores aplicaciones de descarga de música para Android.

La lista no está ordenada de mejor a peor ni nada por el estilo, por lo que utilices te dará un buen resultado, dependerá del gusto personal.

Las mejores apps para descargar música para Android: ¿cómo descargar música gratis a tu móvil?

He probado más de 10 aplicaciones para este artículo, pero he filtrado las 6 mejores aplicaciones que creo que valen la pena.

Fildo APK

fildo-apk-music
Fildo transmitiendo música, Apps para descargar música # 1

Esta aplicación proporciona acceso a una enorme Colección de música de alta calidad alojada en diferentes fuentes lo que la hace única y una de las más completas en este sentido.

La aplicación no solo está disponible para dispositivos Android, sino también para Windows e iOS. Una opción muy recomendable que debes probar.

4shared - Descargar canciones gratis

4 descargas de música compartidas
4 shared, Apps para descargar música #2

¿Recuerdas los buenos tiempos cuando la música se podía descargar fácilmente desde 4 shared? Bueno, 4 shared sigue activo, 4 shared es una aplicación para compartir archivos que permite a sus usuarios cargar y descargar archivos tal como funciona en su sitio web.

Para utilizar esta aplicación, debe iniciar sesión en su cuenta. Puedes usar Facebook, Google o el correo electrónico para registrarte.

Hay un ícono de búsqueda en la parte inferior derecha del menú principal de la aplicación donde puede buscar. Puede buscar cualquier tipo de archivo, como música, video, imágenes, etc.

Hay más de 30 millones de archivos disponibles en 4 shared para descargar, incluidos archivos de música. La descarga de música en 4 shared guardará automáticamente sus descargas en la carpeta de la nube, a la que también puede acceder sin conexión.

4shared
4shared
Developer: New IT Solutions
Price: Free
  • 4shared Screenshot
  • 4shared Screenshot
  • 4shared Screenshot
  • 4shared Screenshot
  • 4shared Screenshot

MixerBox: aplicación para descargar música

mezclador-descargar-musica-gratis-android
MixerBox, Apps para descargar música #3

¿No te gustaría poder reproducir videos de YouTube y descubrir música en un solo lugar?

Esta aplicación te permite hacer precisamente eso. Además, MixerBox es completamente gratuito.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

MixerBox tiene acceso a sus archivos de música que se pueden reproducir desde la propia aplicación, también puede actuar como un reproductor de música alternativo.

Esta aplicación te permite descargar canciones gratis sin tener que crear una cuenta.

Puedes iniciar sesión fácilmente con tu cuenta de Facebook.

FrostWire Downloader: Cliente Torrents + reproductor

frostwire-android
FrostWire, Apps para descargar música #4

FrostWire es diferente a los demás aplicación de descarga de música porque en realidad es una aplicación de descarga de torrents. Te permite descargar archivos torrent, pero también funciona como reproductor de música.

Esta es la mejor aplicación si quieres descargar un álbum de música completo.

Si es la primera vez que descarga archivos torrent, busque el archivo .torrent de la canción o el álbum que desee, descárguelo y ábralo en FrostWire o simplemente copie el suyo. conexión magnética y pégalo en FrostWire.

FrostWire Downloader y Player
FrostWire Downloader y Player
  • FrostWire Downloader y Player Screenshot
  • FrostWire Downloader y Player Screenshot
  • FrostWire Downloader y Player Screenshot
  • FrostWire Downloader y Player Screenshot
  • FrostWire Downloader y Player Screenshot
  • FrostWire Downloader y Player Screenshot
  • FrostWire Downloader y Player Screenshot
  • FrostWire Downloader y Player Screenshot

Audiomack: aplicación para descargar música nueva gratis

audiomac-android
Audiomack, Apps para descargar música #5

Si quieres estar a la moda y estar siempre actualizado con nuevas versiones, Audiomack es la aplicación que estás buscando. Es una aplicación que te permite reproducir y descargar tus canciones o mixtapes favoritos y generar tu propia lista de reproducción.

Antes de poder escuchar música sin conexión, primero debe crear una cuenta o iniciar sesión a través de Facebook.

También puede buscar listas de reproducción destacadas o buscar las mejores canciones en la sección de tendencias. Esta aplicación se puede descargar gratis, pero también puede deshabilitar los anuncios por $ 4.99 por mes.

The app was not found in the store. 🙁

Descargar música de Android desde Telegram - VKM Bot

Otra práctica alternativa que he utilizado como alternativa a la plataforma de pago que uso, a saber, Spotify, es Telegram. Gracias al Bot VKM tendrás acceso a toda la música disponible en cualquier plataforma.

Y lo mejor de todo, también puedes acceder a canciones inéditas/lanzadas que no tenemos disponibles en las plataformas de streaming de pago por visión.

vkm-bot-telegram-descargar-musica-gratis
Bot de VKM en Telegram, Apps para descargar música #6

El sistema para emplear el bot es muy sencillo, solo comienza el bot en Telegram (te dejo el enlace abajo), escribe el artista que quieras y te saldrá una lista donde puedes hacer clic para descargar el tema. Un sistema espectacular que empleo mucho.

Como ves con estas aplicaciones es muy fácil escuchar nuestra música favorita en nuestro teléfono Android, pero si tienes más dudas te dejo este video donde muestro más opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=K6YhLlTzImM
Apps para descargar música video

¿Cómo descargar música de Google Play?

Si desea descargar canciones directamente desde Google Play, debe utilizar la aplicación oficial de Google Music llamada "YouTube Music". Abra la aplicación, toque un álbum o lista de reproducción, luego toque Descargar.

com.google.android.apps.youtube.music&hl=es_EC

¿Cuál es la mejor aplicación de reproductor de música para Android?

Hay muchas aplicaciones de reproducción de música disponibles en Play Store y es difícil comparar cuál es la mejor, ya que cada usuario tiene diferentes tipos de preferencias. ¡Pero aquí! Tienes una lista que seguro te va a venir bien.

Haz siempre lo correcto y descarga música sin derechos de autor

¡Hoy puedes descargar y disfrutar de tu música favorita! Pero solo un recordatorio rápido: gran parte de la música tiene derechos de autor. Por eso no es fácil encontrar una buena aplicación para descargar música. Escuchar a tus artistas favoritos en plataformas pagas es una excelente manera de apoyarlos. Pagar por una aplicación de reproductor de música no es una mala inversión si te gusta, ¿verdad?

De esta manera, no solo puedes disfrutar de la música que deseas, sino que también puedes ayudar a tu artista favorito a seguir haciendo buena música.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Las 6 mejores apps para descargar música gratis en Android puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir