Así es como Apple puede mejorar el nuevo icono de batería de iOS 16

10/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Con iOS 16 viene un nuevo ícono de batería, pero muchos creen que podría mejorar su diseño.
  2. Esto puede mejorar el ícono de la batería en iOS 16

Con iOS 16 viene un nuevo ícono de batería, pero muchos creen que podría mejorar su diseño.

Así es como Apple puede mejorar el nuevo icono de batería de iOS 16 10/08/2022 17:01

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

La quinta beta de iOS 16 nos trajo algo nuevo que nadie esperaba: un nuevo icono de batería que muestra el porcentaje restante. Es un Funcionalidad de IOS perdida al iniciar el iPhone X y no ha estado disponible en ninguna muesca de iPhone desde entonces. Sin embargo, este ícono causó bastante revuelo debido a su funcionamiento.

Ícono de batería de IOS 16, cuando se muestra el recuento de batería restante, aparece con la bateria cargada. Es decir, en lugar de agotar la batería como antes, siempre aparece "llena" con el número.

porcentaje de batería

Así es como se ve el nuevo indicador de porcentaje de batería de iOS 16

El nuevo icono aparece en blanco y solo cuando el porcentaje alcanza el 20 % o menos, una quinta parte del icono de la batería se vuelve rojo y el resto del icono es semitransparente. En este momento, el número que indica el porcentaje está en blanco. Y muchos creen que se puede mejorar.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Esto puede mejorar el ícono de la batería en iOS 16

Muchos usuarios han notado este extraño comportamiento y lo han demostrado ideas sobre cómo Apple podría mejorar el icono de la batería. Y la verdad es que puede pasar, porque estamos en pleno desarrollo de la beta de iOS 16 y muchas cosas pueden cambiar.

Mikael Johansson mostró algunas alternativas que podría incluir Apple, todas con gran éxito. Incluso si dependiera de mí, La opción A es la que más me gustaría ver.la opción C es la más cercana a la diseñada por Apple.

El usuario Brian Michel también se presentó una animación con la aparición del nuevo iconoaunque en este caso puede ser necesario tener en cuenta el fondo, que siempre aparece de color negro.

Cuándo saldrá iOS 16: las fechas a saber

Veremos si Apple da un giro de diseño en futuras versiones beta de iOS 16. Esta nueva función no se anunció en su evento de vista previa, por lo que cómo sucedió puede cambiar drásticamente. Habrá que esperar a la próxima beta de iOS 16 para ver si encontramos o no novedades en este nuevo icono de batería de iPhone.



Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Así es como Apple puede mejorar el nuevo icono de batería de iOS 16 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir