Así es el smartphone más barato de 2022

10/08/2022

El mercado continúa trayendo más y más dispositivos interesantes con características sorprendentes. Hoy mostramos uno teléfonos más espectaculares del mercado que ya se puede comprar. Es un dispositivo que se enfoca en dos cosas: que no lo puedas romper y que la batería nunca se agote. Se trata del Doogee S89, un smartphone con batería de 12.000 mAh. Sí, has leído bien, batería de 12.000 mAh.

Normalmente, un smartphone clásico tiene entre 4.000 y 5.000 mAh. Esto supera el doble de mAh para ofrecer una autonomía de auténtica locura que puede venir varios días de uso continuo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Es el teléfono rugerizado más completo del mercado
  2. La oferta que empieza a mitad de precio

Es el teléfono rugerizado más completo del mercado

o doogee s89 puede ser considerado uno de los teléfonos rugerizados más completos del mercado. Este dispositivo no solo cuenta con una batería de 12000mAh que lo hace realmente especial, sino también con una cámara de 64MP, una pantalla FullHD de 6.3 pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de memoria interna o una carga de 65W.

claro, ser robusto Ofrece un diseño muy singular pensado para que no le pase nada en casi todas las circunstancias. Es un teléfono móvil que soporta cascadasaltas temperaturas o sumergirse a varios metros de profundidad.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Su lista de características no deja indiferente a nadie ya que incluye incluso un cámara de visión nocturna especialmente diseñado para tomar fotografías en total oscuridad. Todos los detalles de este Doogee S89 están en la página de la empresa.

La oferta que empieza a mitad de precio

Si estás interesado en este Doogee S89, te tenemos una buena noticia: espera hasta el 22 de agosto para conseguirlo con un 50% de descuento. Desde el día 22-26 de agosto la compañía lo incluirá en AliExpress mucho más barato de lo habitual. Alcanzará cincuenta% del precio actual!

Puedes añádelo al carrito ahora y cómprelo cuando su precio baje significativamente. Así garantizarás la compra y que nadie te la quite, ya que hay unidades limitadas.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Así es el smartphone más barato de 2022 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir