Cómo acceder rápidamente al historial de notificaciones de tu Android

21/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. No vuelvas a perderte ni una sola notificación recibida en tu móvil.
  2. Ingresa al historial de notificaciones de tu teléfono Android
    1. Más hacks para tu móvil

No vuelvas a perderte ni una sola notificación recibida en tu móvil.

El truco de Android para acceder a todo el historial de notificaciones 26/07/2022 11:43

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Poca gente lo sabe, pero desde Android 4.1 Jelly Bean el sistema operativo tiene un historial de notificaciones que recoge cada una de las notificaciones recibidas en nuestro dispositivo, con el fin de no perdernos notificaciones importantes que por alguna razón hemos rechazado previamente, sin querer oa propósito.

Desafortunadamente, hasta que llegue Android 11, esta característica estaba un poco escondiday hay que pasar por una serie de pasos antes de acceder al historial. Hoy te contamos cómo hacerlo paso a paso en tu móvil, independientemente de la versión de Android que estés utilizando.

Historial de notificaciones de Android

Así es como se ve el historial de notificaciones renovado en Android 11

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Ingresa al historial de notificaciones de tu teléfono Android

Como decía, las versiones anteriores a Android 11 tenían un historial de notificaciones algo oculto. En la última versión del sistema, eso es suficiente mostrar el panel de notificaciones y toca el texto "Historial". Por lo tanto, seremos dirigidos a un historial de notificaciones de aspecto renovado, que muestra una lista de todas las notificaciones recibidas organizadas. Hasta hace poco, se tenían que usar aplicaciones de terceros para ver un historial de notificaciones.

Por lo tanto, si tienes un móvil con una versión anterior a Android 11, el proceso de acceso al historial no es tan simple como abrir el panel de notificaciones. todavía es posible para crear un acceso directo en la pantalla de inicio, que le permite iniciar sesión historial de notificaciones de un solo toque. Estos son los pasos que debe seguir:

  1. Mantenga presionado cualquier espacio en blanco en la pantalla de inicio de su dispositivo móvil.
  2. Toque la sección "Widgets" y seleccione "Acceso directo de configuración" para agregar un widget para acceder a una sección específica de la configuración del dispositivo. Arrastre el widget a la pantalla de inicio.
  3. En el menú que aparece, seleccione la opción "Registro de notificaciones".

El truco de Android para acceder a todo el historial de notificacionesEl truco de Android para acceder a todo el historial de notificaciones
El truco de Android para acceder a todo el historial de notificacionesEl truco de Android para acceder a todo el historial de notificaciones

Eso es todo. Ahora tendrás en la pantalla de inicio acceso directo a un historial con todas las notificaciones llegadas al móvil en las últimas horas a la que puede acceder con un clic, donde puede ver tanto el contenido de cada notificación, la aplicación con la que se recibió y la hora de llegada. Si bien no es una historia tan ordenada e intuitiva como la del Android 11 nativo, lo cierto es que nos puede ahorrar más de un problema en determinadas situaciones. Uno de los recursos que faltan es la capacidad de A la investigación Ingrese al historial para encontrar rápidamente notificaciones específicas.

Es necesario precisar que, como se explica en n truco de gadget, Esta función no está disponible en teléfonos Samsung.y para usar algo similar necesitas usar la herramienta Good Lock con el módulo NotiStar.

Más hacks para tu móvil

Para ti
© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo acceder rápidamente al historial de notificaciones de tu Android puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir