Cómo cambiar la configuración de vibración en un teléfono Android

10/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Quieres cambiar la forma en que vibra tu teléfono Android cuando recibes un mensaje o una llamada? Descubra cómo cambiar estos ajustes de forma rápida y sencilla.
  2. Puedes cambiar la configuración de vibración de un teléfono Android
    1. ¿Se puede cambiar la vibración de las aplicaciones de Android?

¿Quieres cambiar la forma en que vibra tu teléfono Android cuando recibes un mensaje o una llamada? Descubra cómo cambiar estos ajustes de forma rápida y sencilla.

Cómo cambiar la configuración de vibración en un teléfono Android 10/09/2022 13:00

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

¿Cansado de que tu teléfono Android vibre cuando recibes una llamada, un mensaje de texto o cuando tocas la pantalla para volver al menú principal? Si tu respuesta a esta pregunta es "Sí"digamos que estás en el lugar correcto.

Gracias a que la personalización en los dispositivos móviles Android es casi absolutacambiar los ajustes de vibración de un terminal con este sistema operativo es muy sencillo de hacer.

Además, hay algunos teléfonos, dependiendo de la marca. le permiten aumentar la intensidad de la vibración al recibir llamadas o SMSasí como la forma en que vibra el dispositivo en cuestión.

Si necesita una guía para explicar cómo acceder a la sección que te permite cambiar todo lo relacionado con las vibraciones desde tu teléfono Android todo lo que tienes que hacer es leer. Aquí le mostraremos cómo cambiar esta configuración en un momento, ¡Es más fácil de lo que parece!

Puedes cambiar la configuración de vibración de un teléfono Android

Cómo cambiar la configuración de vibración en un teléfono Android

La mayoría de las configuraciones de vibración para un teléfono Android se encuentran en la sección "Sonido y vibración".

Antes de mostrarte todos los ajustes relacionados con la vibración de tu móvil que puedes cambiar, es importante señalar que no todos los terminales ofrecen las mismas funciones. En otras palabras, hay fabricantes de dispositivos móviles que permiten esto. aumentar o disminuir la intensidad de la vibraciónal igual que hay otros que ofrecen diferentes tipos de vibraciones.

Aclaro que al acceder a la sección de ajustes de vibración de tu teléfono, podrás encontrar más o menos ajustes, todo depende de la versión de Android que tengasasí como el nivel de personalización de su dispositivo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Sin más preámbulos, aquí está el tutorial para cambiar la configuración de vibración de su teléfono Android:

Ver la configuración de vibración en Android

Algunos dispositivos móviles Android permiten reducir o aumentar la intensidad de la vibración.

  • tienes que primero ve a la configuración de tu teléfono.
  • Una vez en la configuración de tu móvil, debes hacer clic en la opción "Sonidos y vibraciones".
  • Si tu quieres activar o desactivar la vibración al recibir llamadastienes que hacer clic "Vibración para llamadas".
  • En esta sección puedes elegir si quieres que tu teléfono vibre cuando te llamen, si no quieres que vibre o si quieres que primero vibre y luego suene gradualmente.
  • Si vuelves al menú "Sonidos y vibraciones"tendrás la oportunidad de hacerlo activar la vibración cuando se establece una llamadacuando cargas la batería de tu móvil o incluso cuando pulsas sobre los botones táctiles que aparecen en la pantalla de tu móvil.

Como habrás notado, hay muchas configuraciones de vibración que se pueden cambiar en un teléfono Android. Además, si quieres acceder a más opciones, puedes descargar la app Ring Master, una herramienta que te permite controlar el volumen y la vibración de una forma mucho más cómoda. "profesional".

¿Se puede cambiar la vibración de las aplicaciones de Android?

Cambiar la configuración de vibración en las aplicaciones

Cada aplicación que se encuentra en Android ofrece su propio sistema de personalización de vibraciones.

La respuesta a esta pregunta es "Sí". Casi todas las aplicaciones de mensajería que están presentes en Android, tiene una sección especial que permite a los usuarios cambiar la configuración de vibración.

es un sí, cada aplicación ofrece diferentes tipos de opciones, sería prácticamente imposible nombrarlos a todos. De igual forma, a continuación te explicaremos cómo cambiar la configuración de vibración en dos de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo: WhatsApp y Telegram.

De acceder al menú de vibración en whatsapptendrás que realizar estos pasos:

Cambiar las vibraciones de WhatsApp en Android

En WhatsApp puedes elegir el tipo de vibración para mensajes privados, mensajes grupales y llamadas.

  • En la aplicación de WhatsApp, deberá hacer esto haga clic en los tres puntos verticales (esquina superior derecha de la pantalla).
  • Aparecerá un menú con varias opciones, haz clic en lo que dice "Definiciones".
  • Ingresar "Avisos".
  • WhatsApp te permitirá cambiar el tipo de vibración al recibir un mensaje privado.
  • Del mismo modo, usted también puede cambiar las vibraciones para mensajes y llamadas grupales.

Por otra parte, para ver la configuración de vibración en Telegramtendrás que hacer lo siguiente:

Cambiar el tipo de vibración en Telegram para Android

Telegram también ofrece varias opciones para cambiar la configuración de vibración.

  • En la pantalla principal de Telegram, necesitarás haga clic en las tres líneas horizontales (esquina superior izquierda de la pantalla).
  • asi que tendras que entrar "Definiciones".
  • Por lo tanto, debe hacer clic en "Notificaciones y sonidos".
  • En unos segundos tendrás la posibilidad de cambiar el llame a la configuración de vibraciónademás vibración en la aplicación.

Sin nada más que añadir al respecto, le recordamos que puede cambiar la configuración de vibración en las aplicaciones de redes sociales. Por ejemplo, en Instagram tendrás que activar las notificaciones para que tu teléfono vibre cada vez que recibes un mensaje o cuando te etiquetan en una publicación.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo cambiar la configuración de vibración en un teléfono Android puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir