Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Google Nexus

13/10/2022

Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Google Nexus

Como se esperaba, Hoy ha sido el día elegido por Google para el lanzamiento de la versión final de Android 7.0 Nougat. Como es habitual, Google Nexus, que mantiene el soporte oficial, será el primero en recibir esta actualización, que comenzó hoy.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

A continuación, le mostraremos dos formas de hacerlo. instala inmediatamente Android 7.0 Nougat en tu Google Nexus desde Android 6.0 Marshmallow.

📋Contenido de este post✍
  1. Regístrese en el programa beta
  2. instalar imagen

Regístrese en el programa beta

Los primeros usuarios en recibir la actualización de Android 7.0 Nougat en su Google Nexus son aquellos que se registraron para recibir versiones beta del sistema, Developer Previewsque eran cinco en total antes de esta versión final.

Por lo tanto, la forma más rápida de actualiza tu Google Nexus a Android 7.0 nougat es inscribirse en este programa, que todavía es posible. Lo único que tienes que hacer es ir a la página que Google le ha dedicado y registrarte.

Así que tienes que tomar la Actualizar a Android 7.0 Nougat Ultimate. Es así de simple. Después de actualizarlo, puedes darte de baja del programa beta en esta misma página.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

instalar imagen

Este proceso es más complejo, aunque muchos usuarios lo prefieren. Las capturas de pantalla finales de Android 7.0 Nougat están actualmente disponibles para los siguientes dispositivos, cortesía de Android Police:

En las próximas horas, imágenes de fábrica del resto del Dispositivos oficialmente compatibles con Android 7.0 Nougatque son Nexus 6, Nexus Player y Nexus 9 Wi-Fi y LTE, así como General Mobile 4G, teléfono inteligente incluido en el programa Android One.

Noticias de Android norte

Estas son las imágenes de las propias OTA, no las imágenes de fábricapor lo que sería necesario desbloquear el cargador de arranquey se borra toda la memoria del dispositivo. Para instalar estas imágenes, debe inicie el dispositivo en modo de recuperación conectado a la computadora y envíe la actualización ADB.

Puedes hacer esto con cargador de arranque bloqueado no perderás nada de lo que tengas en la memoria del terminal. Funciona como una OTA al uso.

Con ambos modos, puede actualiza tu Google Nexus a Android 7.0 nougat ultimate¡y diviértete con la última versión del sistema!

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Google Nexus puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir