Descarga e instala Android 7.0 Nougat Factory Image en tu Google Nexus

13/10/2022

Descarga e instala Android 7.0 Nougat Factory Image en tu Google Nexus

empezó ayer el lanzamiento oficial de la versión final de Android 7.0 Nougat, y ahora solo queda esperar a que llegue a todos los dispositivos con soporte oficial. Si eres uno de los afortunados poseedores de uno de los Google Nexus compatibles, puedes seguir los dos métodos de actualización a Android 7.0 Nougat que te hemos mostrado, pero ahora tienes uno más.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

y hacer Google ha comenzado a lanzar imágenes de fábrica de Android 7.0 Nougat para sus primeros dispositivos. A continuación te explicamos cómo descargarlos para instalarlos.

📋Contenido de este post✍
  1. Descarga la imagen de la fábrica de turrones para Android 7.0
  2. Cómo instalar la imagen de fábrica de Android 7.0 en tu Google Nexus

Descarga la imagen de la fábrica de turrones para Android 7.0

Por un momento, Nexus cuya imagen de fábrica está disponible Ellos son los siguientes:

Google Nexus 5X - Descarga directaGoogle Píxel C - Descarga directareproductor google nexus - Descarga directawifi google nexus 9 - Descarga directa

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Waze está lanzando un modo zombie (y sí, eso es tan bueno como parece)Waze está lanzando un modo zombie (y sí, eso es tan bueno como parece)

Para todos los demás dispositivos compatibles, p. los Nexus 6, 6P y 5X, y los Google Nexus 9 LTE, aún no son descargables, pero seguro que lo serán en las próximas horas. Actualizaremos este artículo cuando lo sea. Te recordamos que ni Google Nexus 5 ni Google Nexus 7 (2013) soportan oficialmente Android Nougat.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cómo instalar la imagen de fábrica de Android 7.0 en tu Google Nexus

De instala la imagen de fábrica de Android 7.0 Nougat en tu Google Nexus, Sigue estos pasos. Sin embargo, recuerda que se borrará todo lo que tengas en la memoria del terminalasí que si quieres conservarlo, debes hacer una copia de seguridad.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Qué significan los emojis de mono y cómo usarlos correctamenteQué significan los emojis de mono y cómo usarlos correctamente
  1. Descarga el archivo .tgz correspondiente a tu dispositivo y descomprímelo.
  2. Conecte su dispositivo a su computadora a través de USB.
  3. Apague el dispositivo por completo e inícielo en modo Inicio rápido (presione el botón de encendido y baje el volumen al mismo tiempo) o abra una consola de comandos --CMD-- y ejecute adb reinicia el gestor de arranque.
  4. Si lo tienes bloqueado, desbloquéalo. cargador de arranque operación desbloqueo de inicio rápido en CMD. Si no te funciona, pruébalo Desbloqueo de inicio rápido OEM.
  5. Aún con CMD abierto, debe ir a la raíz donde descomprimió el archivo descargado.
  6. Ejecute el archivo "flash-all", que será donde descomprimió el archivo .tgz.
  7. El teléfono se reiniciará y ahora tendrá Android 7.0 Nougat después de una instalación nueva.

Google recomienda volver a bloquear el cargador de arranque. Para qué:

  1. Inicie el terminal en modo Inicio rápido de nuevo y ejecuta el comando en CMD bloque de inicio rápido intermitente. Si no te funciona, pruébalo bloque de inicio rápido original.

Y ya está, lo tendrás actualizó su Google Nexus a Android 7.0 Nougaty tendrás la cargador de arranque atascado de nuevo.

desarrolladores de Google | Imágenes de fábrica de Android

Para ti
© 2022 Difoosion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Cómo abrir un archivo PSD en un teléfono AndroidCómo abrir un archivo PSD en un teléfono Android

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Descarga e instala Android 7.0 Nougat Factory Image en tu Google Nexus puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir