Cómo llamar con un número oculto o privado en Android

21/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Aprende a hacer llamadas con un número de teléfono oculto y evita que las personas a las que llamas sepan quién eres.
  2. ¿Cómo funcionan las llamadas con números ocultos?
  3. Cómo llamar con un número oculto en Android
    1. Ocultar número de teléfono de la configuración
    2. Llamar con un número oculto usando un código

Aprende a hacer llamadas con un número de teléfono oculto y evita que las personas a las que llamas sepan quién eres.

Cómo hacer llamadas con un número oculto desde tu teléfono Android 26/07/2022 11:44

Hay muchas razones por las que podrías querer esto llamar por telefono a un numero oculto. Sea cual sea tu móvil, puedes hacerlo Haz que tu número sea privado durante una llamada. Además, aunque hay muchas aplicaciones que prometen ocultar su número de teléfonodebes saber que ni siquiera es necesario recurrir a una aplicación de terceros para poder hacer esto, ya que todos los teléfonos móviles incluyen esta opción.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Debes saber, eso sí, que en algunos países como España, No se permiten llamadas de negocios con un número oculto., por lo que es mejor que lo pienses dos veces si tienes un negocio y estás considerando usar esta técnica para comunicarte con tus clientes. Sí, puede ser útil, sin embargo, a la hora de llamar a una empresa si quieres evitar que nuestro número quede guardado en su base de datos.

Cómo identificar y saber de quién proviene un número de teléfono desconocido

¿Cómo funcionan las llamadas con números ocultos?

Lo que no todos saben es que el proceso de ocultar nuestro número de teléfono en el momento de la llamada cae en manos de la operadora telefónica con la que contratamos nuestra línea.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

En concreto, cuando activamos este servicio, la compañía telefónica no proporciona al destinatario el número de teléfono de la persona que llama. Así aparecerá en pantalla el identificador "Número oculto" o "Número privado".

Cómo llamar con un número oculto en Android

Ahora que está claro cómo funcionan este tipo de llamadas, simplemente habilite la opción que permite haz que nuestro número sea privado o ponerlo como número privado. En Android, hay dos formas de hacer esto:

Ocultar número de teléfono de la configuración

Aunque el proceso difiere según el software utilizado por el terminal, los pasos son generalmente similares. De Haz que tu número sea privado a través de la configuración, solo necesita hacer lo siguiente:

  • Abre tu aplicación móvil
  • Ve al menú de configuración y accede al apartado "Configuración adicional".
  • Seleccione el identificador de llamadas o una opción similar y seleccione la opción "Ocultar número"

Así que la próxima vez que hagas una llamada, su número de teléfono no se compartirá con el destinatario. Recuerda que si quieres ver el número, tienes que seguir los mismos pasos anteriores y seleccionar la opción "Mostrar número".

Llamar con un número oculto usando un código

Sin embargo, existe una alternativa aún más rápida para ocultar su número antes de realizar una llamada, y es funciona tanto en Android como en iOS. Consiste en escribir el prefijo #31 # delante del número de teléfono al que desea llamar. Por ejemplo, si quieres llamar al 666777888, simplemente marca lo siguiente antes de llamar:

#31#666777888

Por esta manera, no tendrás que activar y desactivar la opción de ocultar el número, pero solo se ocultará tu número en las llamadas en las que incluyas el código de área. Tenga en cuenta, sin embargo, que este código trabaja en España, pero no en otros países, y así sucesivamente Puede que no funcione con todos los operadores..

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo llamar con un número oculto o privado en Android puedes visitar nuestra categoría Sin categoría. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir