Cómo quitar todos los anuncios de un móvil Android: guía completa

21/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Paso a paso, te explicamos los diferentes métodos para eliminar todos los anuncios molestos de tu móvil Android de marcas como Samsung, Xiaomi, etc.
  2. Elimina por completo la publicidad de tu móvil Android
    1. Eliminar ventanas emergentes de Chrome
    2. Eliminar aplicaciones con anuncios
    3. Eliminar mensajes de texto no deseados
    4. Elimina los anuncios de YouTube y Spotify
    5. Eliminar anuncios de Facebook
  3. Elimina la publicidad de tu móvil Samsung
    1. Deshabilitar el servicio de personalización
    2. Detener las notificaciones de anuncios
  4. Elimina la publicidad de tu móvil Xiaomi

Paso a paso, te explicamos los diferentes métodos para eliminar todos los anuncios molestos de tu móvil Android de marcas como Samsung, Xiaomi, etc.

Cómo quitar todos los anuncios de un móvil Android: guía completa 08/03/2022 14:51

Los anuncios son parte de ello. los elementos mas molestos al usar el teléfono inteligente, puede ser necesario mostrar constantemente publicidad al usar el terminal. No obstante, puedes eliminar toda la publicidad para poder utilizar tu móvil libremente. En esta guía explicamos los diferentes métodos disponibles eliminar todos los anuncios de los dispositivos móviles Android.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

La publicidad está presente en muchas cabinas telefónicas, del navegador web a facebook, a través de la aplicación de mensajería. Además, los fabricantes como Samsung y Xiaomi introduce también tus anuncios en tus terminales. A continuación, analicemos la duración y el alcance de la presencia de anuncios en los teléfonos Android para explicar cómo detenerlos.

Muebles junto a los iconos de una tarjeta y un regalo.

Es posible eliminar todos los anuncios de tu Android, sigue estos pasos para deshacerte de ellos.

Elimina por completo la publicidad de tu móvil Android

Hay muchos servicios y aplicaciones para tu móvil Android donde puedes encontrar publicidad. A continuación, veamos cómo eliminar anuncios de cada una de estas secciones.

Eliminar ventanas emergentes de Chrome

Además, puede encontrar anuncios cuando navega por Google Chrome, aterrizados en forma de cuadros publicitarios en las páginas web que visita, así como ventanas emergentes. Estas ventanas emergentes pueden ser realmente molestos y complicado de cerrardi ello lo mejor es blocolas.

Afortunadamente, Chrome tiene un bloqueador automático de ventanas emergentes. Es posible que esta herramienta haya sido deshabilitada en su dispositivo móvil, lo que provoca que estos anuncios se sigan mostrando. Puedes volver a Habilitar el bloqueador de ventanas emergentes de Chromeverificación activa, siguiendo este proceso:

  1. Abre Google Chrome en tu móvil.
  2. Píngalo en el botón de tres puntos en la esquina superior derecha.
  3. En el menú de opciones, haga clic en la sección "Configuración".
  4. el acceso a los "Configuración del sitio".
  5. ve adentro "Ventanas emergentes y redireccionamientos" y date cuenta la casilla esta deshabilitada, por lo que significa que las ventanas emergentes no se pueden mostrar. También puedes ingresar "Anuncio" ver que la herramienta está deshabilitada y, de esta forma, se bloquean los anuncios invasivos o engañosos.

Si tras esta comprobación siguen apareciendo los pop-ups en tu móvil cuando navegas con Google Chrome, es posible que sea culpa de malware que se instaló en tu terminal. Por lo tanto, deberás proceder a eliminar el virus de tu teléfono.

Eliminar aplicaciones con anuncios

Al descargar aplicaciones de terceros desde Google Play Store o métodos alternativos, existe la posibilidad de que inunden su dispositivo móvil con anuncios en forma de notificaciones e incluso con anuncios que ocupan toda la pantalla cuando es necesario. otras aplicaciones abiertas. Para saber qué aplicación es y poder tomar medidas contra ella, qué hacer abrir la pantalla multiárea. La última aplicación mostrada será la que muestra la aplicación y la que tienes que cerrar.

Cómo usar Instagram sin ver anuncios

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Estas 50 aplicaciones se han infectado con Joker y se han descargado más de 300 000 veces; bórrelas de su teléfonoEstas 50 aplicaciones se han infectado con Joker y se han descargado más de 300 000 veces; bórrelas de su teléfono

Otra opción para eliminar los anuncios es paga por la versión premium desde la aplicación, tú decides, suscribirte a la versión de pago. Esta es la mejor opción para deshabilitar la publicidad mientras disfruta de las funciones de la aplicación.

Finalmente, si no desea admitir anuncios y pagar también por la versión premium, es mejor eliminar las aplicaciones con anuncios. Es tan fácil como entrar Ajustes > Aplicacionesvaya a la página de la aplicación que desea eliminar y pellizque el botón "Desinstalar".

Eliminar mensajes de texto no deseados

También aparece publicidad en los mensajes de texto de tu móvil, lo que no es de buen gusto. Sin embargo, aplicación de mensajería android bloquea sms spam automáticamente desde finales de diciembre de 2018, siendo esta otra de las funciones nativas más interesantes de este sistema operativo. Si continúa recibiendo mensajes de texto que contienen anuncios, puede seguir estos pasos para activar el bloqueador o verificar que permanece activo:

  1. abre la aplicación "Correo" en tu móvil.
  2. Haz clic en el botón de tres puntos que aparece en la esquina derecha del buscador.
  3. ve adentro "Ajustes" y, la secuela, dentro "Protección contra el spam".
  4. Activa casilla "Habilitar la protección contra correo no deseado".
  5. Finalmente, en la pantalla principal, puede presionar nuevamente el botón de los tres puntos e ingresar "El correo no deseado está bloqueado" para ver qué mensajes de spam han bloqueado automáticamente la aplicación de mensajería.

Elimina los anuncios de YouTube y Spotify

Si eres un usuario habitual de YouTube y Spotify, sabrás que estas dos plataformas de streaming muestran continuamente publicidad en sus versiones gratuitas. Antes de ver videos o escuchar música, debe esperar unos segundos ver o escuchar anuncios seleccionados. Si te molesta este anuncio, hay una solución clara: regístrate para versiones pagas de ambas plataformas.

Por un lado, resulta Premium de YouTube, que le permite omitir anuncios, descargar contenido para verlo sin conexión y ver videos en segundo plano. Este servicio ofrece un mes gratis de iniciación para aprender, empezar 11,99 euros al mes después. Cabe señalar que existen otras opciones para probar YouTube Premium gratis, por lo que puedes probarlas con estos métodos.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

YouTube Premium en Android

Con la membresía de YouTube Premium, puede eliminar los anuncios.

Si tu intención es escuchar tu música favorita sin publicidad, puedes suscribirte Spotify Premium. Otras ventajas de este servicio son la posibilidad de saltar tantas canciones como quieras y poder descargarlas en tus dispositivos para escucharlas sin conexión a Internet. Hay varias opciones para probar Spotify Premium gratis, así que puedes usarlo durante unos días para ver si te convence esta versión de pago. Si quieres el plan individual, tendrá un precio de 9,99 euros al mes.

En resumen, la mejor opción para deshacerse de los anuncios de YouTube y Spotify es suscríbete a algunos de tus planes de pago.

Eliminar anuncios de Facebook

Sí, Facebook también tiene anuncios. Solo dedique unos minutos a navegar por la red social para ver cómo el algoritmo muestra anuncios personalizados a sus usuarios. Desafortunadamente, no es posible eliminar completamente los anuncios de Facebook, puedes ser un elemento esencial en el sustento de la plataforma, pero puedes lograrlo estos en custom sean en base a su información personal e intereses. Aquí está el proceso:

  1. Abre la aplicación de Facebook en tu móvil.
  2. Haga clic en el menú de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.
  3. Desplácese hacia abajo e ingrese "Configuración y privacidad".
  4. ve adentro "Configuración".
  5. En la sección "Permisos", navegue "Preferencias publicitarias".
  6. Entra en la sección "Configuración de anuncios"en la parte superior derecha, aquí encontrarás las secciones más importantes para configurar la publicidad que te muestra Facebook.
  7. Acceso al buzón "Datos de miembros sobre su negocio" y desactivar todas tus cuentas para que Facebook no pueda extraer datos de ellas para mostrarte anuncios personalizados.
  8. Repita este procedimiento con todas las herramientas de "Configuración de anuncios" para deshabilitar todos las opciones que requieren el reconocimiento de información personal para la personalización de la publicidad.

Otra opción para eliminar los anuncios de Facebook es ocultarlos directamente cuando aparecen en el "feed". Esto supone que la empresa ya no le mostrará el mismo anuncio porque ha confirmado que no está interesado. Así que puedes ocultar un anuncio cuando aparece en Facebook:

  1. Haga clic en el botón de tres puntos que aparece en la esquina superior del anuncio.
  2. En el menú de opciones, seleccione "Ocultar anuncio".
  3. Indique por qué el anuncio no le interesa y permanecerá oculto para siempre.

Cómo quitar todos los anuncios de un móvil Android: guía completaCómo quitar todos los anuncios de un móvil Android: guía completa
Cómo quitar todos los anuncios de un móvil Android: guía completaCómo quitar todos los anuncios de un móvil Android: guía completa

Elimina la publicidad de tu móvil Samsung

Este es uno de los puntos más negativos de los teléfonos Samsung, lo decidimos cuando tuvimos la oportunidad de analizar sus modelos. Nos referimos a la publicidad, que aparece en celulares mas caros de la compañia. Por el momento, no existe un método 100% efectivo para eliminar esta publicidad, pero puedes hacer algo para evitar ver notificaciones de publicidad en los teléfonos Samsung.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞para que puedas apagar la alarma de tu teléfono sin tocarlo.para que puedas apagar la alarma de tu teléfono sin tocarlo.

Deshabilitar el servicio de personalización

Lo primero que puedes hacer con tu móvil Samsung es desactivar el servicio de personalización para que la empresa deje de utilizar tus datos para mostrarte otros anuncios. Esto es algo que puedes hacer directamente si estás configurando tu Samsung Galaxy por primera vez, aunque lo normal es que aceptes este servicio sin iniciarlo.

Para deshabilitar el servicio de personalización, puede Sigue estos pasos:

  1. Abra la configuración de su dispositivo móvil y toque su nombre de usuario para acceder a la configuración de su cuenta de Samsung.
  2. entrar en la seccion "Privacidad".
  3. Ir a la sección "Servicio de personalización".
  4. Desactivar casilla "Personalizar este teléfono".

En la sección "Servicios de personalización", también puede descargar los datos que Samsung ha recopilado sobre usted, por ejemplo eliminarlos por completo. Finalmente, también puede establecer que la empresa para recopilar datos entre dispositivos que está vinculado a su cuenta de Samsung.

Detener las notificaciones de anuncios

El método más común utilizado por Samsung para mostrarle publicidad es a través de notificaciones automáticas que le informan próximos lanzamientos comerciales, ofertas y otra información de interés. Afortunadamente, puede deshabilitar estas notificaciones para que no tenga que volver a preocuparse por ellas. Si te aparece alguna de estas notificaciones, puedes hacerlo bloquearlos para siempre si lo presiona durante mucho tiempo.

Si Samsung no te ha enviado a nadie, pero aún quieres bloquearlo, sigue estos pasos para hacerlo de forma permanente:

  1. Entra en los ajustes de tu móvil Samsung.
  2. Ir a la sección "Aplicación".
  3. Pellizco "Tienda de galaxias".
  4. ve adentro "Avisos".
  5. Desactivar casilla "Especiales"que también puede denominarse "Eventos".

Cómo quitar todos los anuncios de un móvil Android: guía completaCómo quitar todos los anuncios de un móvil Android: guía completa
Cómo quitar todos los anuncios de un móvil Android: guía completaCómo quitar todos los anuncios de un móvil Android: guía completa

Este proceso se puede repetir con otras aplicaciones de Samsung que le muestran anuncios, como Samsung Health. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Samsung Health > Notificaciones y desactivar notificaciones comerciales. Gradualmente, aplicación tras aplicación, puede terminar con publicidad en su teléfono Samsung.

Elimina la publicidad de tu móvil Xiaomi

Al igual que ocurre con Samsung, la publicidad es uno de los aspectos más negativos de los smartphones de Xiaomi. Los anuncios son muy comunes en MIUI, aunque puedes aplicar varios cambios para reducir su presencia. Para él, ante todo, debes asegurarte de que tu móvil esté conectado a Internet. Una vez confirmado esto, es necesario que elimines la publicidad de tu móvil Xiaomi:

  1. Entra en los ajustes de tu móvil Xiaomi.
  2. Seguir adelante "contraseñas y seguridad".
  3. el acceso a los "Autorización y Revocación".
  4. Desactivar la casilla "msa", hay que esperar unos segundos para poder hacer clic en el botón "Revocar". Si el sistema te dice que no se puede hacer, inténtalo hasta que te deje.

Otro procedimiento que debes seguir para eliminar la publicidad de tu móvil Xiaomi es el siguiente:

  1. Accede a los ajustes del teléfono móvil Xiaomi.
  2. Seguir adelante "contraseñas y seguridad".
  3. el acceso a los "Privacidad".
  4. Desplácese hacia abajo e ingrese "Servicios publicitarios".
  5. Desactivar casilla "Recomendaciones de anuncios personalizados".

Si sigues los pasos explicados en todos los procedimientos anteriores, podrás despedirte de la molesta publicidad que suele invadir tu smartphone. sonido metodos simplespor lo que no tardará mucho en aplicarlos eliminar anuncios de una vez por todas en las diferentes secciones del móvil.

Source

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Pídele a Apple que corrija tus mensajes de textoPídele a Apple que corrija tus mensajes de texto

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo quitar todos los anuncios de un móvil Android: guía completa puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir