Prueba todos los Easter Eggs de Android hasta Android 12

21/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Todos los Easter Eggs del historial de Android y cómo acceder a ellos en un dispositivo móvil.
  2. Huevo de Pascua de pan de jengibre de Android 2.3
  3. Panal Huevo de Pascua Android 3.0
  4. Sándwich de huevo de Pascua con helado Android 4.0
  5. Jelly Bean Huevo de Pascua Android 4.1
  6. Huevo de Pascua de KitKat Android 4.4
  7. Piruleta de huevo de Pascua Android 5.0
  8. Marshmallow Huevo de Pascua Android 6.0
  9. Huevo de Pascua de Android 7.0 turrón
  10. Huevo de Pascua Android 8.0 Oreo
  11. Huevo de Pascua de Android 9 Pie
  12. huevo de pascua android 10
  13. Huevo de Pascua Androide 11
  14. Huevo de Pascua Androide 12
  15. Cómo probar todos los huevos de Pascua en tu móvil

Todos los Easter Eggs del historial de Android y cómo acceder a ellos en un dispositivo móvil.

Todos los Easter Eggs en la historia de Android desde 2.3 hasta Android 12 08/04/2022 12:11

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Se ha convertido en una tradición: cada nueva versión de Android, se viene su correspondiente Easter Egg. Ya sea un detalle, un minijuego o una característica curiosa, los fans de Android rebuscan en el menú de opciones de cada edición del sistema en busca de secretos escondidos.

Y es además nueve añosNo ha habido una sola versión de Android sin su propio huevo de Pascua. Por eso, y porque no es fácil recordarlos todos, salvo que seas un auténtico fan del sistema operativo, hoy queremos repasar cada uno de los huevos de pascua en la historia de Androiddesde la primera hasta la última versión.

Android 12 en Google Pixel

Android 12, la próxima gran evolución de Google para teléfonos Material You.

androide 11

El logotipo de Android 11 esconde un huevo de Pascua.

Huevo de Pascua de pan de jengibre de Android 2.3

Empezamos con esta versión de Android, pero sin duda más que una pregunta, ¿por qué no hacerlo con los anteriores? Muy simple, Los huevos de Pascua aún no existían, o los huevos de Pascua¿cómo prefieres llamarlos?

pan de jengibre de huevo de Pascua

Este fue el origen de los huevos de Pascua, el el primero en llegar fue Android 2.3 Gingerbread, sí, fue algo aterrador. Aparentemente el diseño surgió de una broma entre los desarrolladores de Android, por este diseño querían decir que el los zombis que parecen estar hablando por sus celulares son usuarios de iPhone, ¿es eso cierto?

Panal Huevo de Pascua Android 3.0

El segundo huevo de Pascua de Android era una especie de abeja, pero no una abeja cualquiera, resulta que es nuestra amada robot verde transformado en este insecto. ¿Qué podríamos hacer con este huevo de Pascua? Prácticamente nada, solo apareció la abeja acompañada de un bebé cuadro de diálogo donde se inserta REZZZZZZ.

Sándwich de huevo de Pascua con helado Android 4.0

Con esta versión de Android, intentamos hacer algún tipo de homenaje a Nyan Cat, el famoso gato que viajó al espacio, dejando atrás un arcoíris, ¿sabes? Bueno, si presionas varias veces, un robot verde vestido con un sándwich de heladoy si lo mantenemos pulsado, también viajará por el espacio.

Jelly Bean Huevo de Pascua Android 4.1

Estamos actualizando a la próxima versión de Android, Pastilla. En esta actualización, el "caramelo" que acompañaba al nombre de la versión era el de un postres famosos en todo el mundo. ¿Qué hay de tu huevo de Pascua? Era muy sencillo pero divertido, podíamos apretar y sujetar los caramelos que aparecían en su interior, y luego salían muchas más judías de colores.

huevo de pascua android gominola

Cuando los teníamos a todos en la pantalla Podríamos hacer que se muevan a cualquier parte.con solo pasar el dedo por encima, de esta forma hemos visto mientras volaban como locos por la pantalla.

Huevo de Pascua de KitKat Android 4.4

En esta versión de Android, Google ha querido rendir una especie de homenaje a todo lo anterior. ¿Cómo lo hicieron? Pues si lo pulsamos varias veces nos aparecerá una K giratoria y en el momento que lo pulsemos aparición del icono de KitKat.

Pero la cosa no termina ahí, si mantuviéramos el dedo sobre el logo, aparecerían todos los anteriores, ese es el Logotipos de Android 4.1 Jelly Bean, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 3.0 Honeycomb y Android 2.3 Gingerbread, impresionantes detalles de Mountain View.

Piruleta de huevo de Pascua Android 5.0

En este easter egg, los desarrolladores tomaron la idea de uno de los juegos más exitosos de la historia, aunque su duración fue un poco corta. ¿Recuerdas a Flappy Bird? Bueno, ese fue más o menos el huevo de Pascua para Android 5.0 Lollipop.

Al entrar apareció un robot verde, el cual tuvimos que conducir de tal manera podría pasar entre las diferentes paletas que salen. Si tocábamos uno, el juego había terminado, así que digamos que fue más o menos lo mismo que Flappy Bird.

Marshmallow Huevo de Pascua Android 6.0

Quizás uno de los huevos de Pascua menos innovadores, ¿por qué? Solo tenéis que ver el vídeo bajo estas líneas que os dejamos aquí, ¿no os recuerda a algo?

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

De hecho, este es exactamente el mismo huevo de Pascua de Android 5.0 Lollipop, una vez más el juego Flappy Bird.

¿Algo nuevo? Solo cambian los obstáculos, esta vez en lugar de piruletas, son nubes de azúcar, que hacen homenaje al nombre de la versión de Android. Pero en el fondo, seguía siendo el mismo juego frustrante que podía volver loco incluso al más paciente de ustedes.

Huevo de Pascua de Android 7.0 turrón

La versión de Android que llegó en 2016 contenía un huevo de Pascua ligeramente diferente ¿Cuál era el objetivo? Atrae a los gatos con la comida que podríamos ofrecer en un minijuego llamado "Neko Cat", sin embargo, para jugar, necesitabas algo más que hacer clic en el icono.

Tuvimos que iniciar sesión configuración y entrar en la sección "Editar".Una vez dentro, apareció un plato vacío. Bueno, el placer era seguir usando nuestro smartphone de forma totalmente normal, y cuando un gato estaba a punto de comer este plato, recibimos una notificaciónun huevo de Pascua bastante curioso.

Huevo de Pascua Android 8.0 Oreo

Hemos llegado a la penúltima versión de Android, la 8.0 Oreo. Debemos decir que el el huevo de pascua no tiene nada que ver con el nombresin embargo, ahí radica su gracia, en el engaño de Google a todos los usuarios.

Como puedes ver, el huevo de pascua es un robot androide transformado en pulpo, ¿Qué tiene esto que ver con Oreo? Prácticamente nada, pero Google quería confundir a todos con este easter egg, entonces también pensamos que cambiarían el tema en los nombresir a los animales.

Huevo de Pascua de Android 9 Pie

Con Android 9 Pie, la versión que habíamos analizado en detalle en su momento, se presentó uno de los huevos de pascua más extraños en la historia del sistema. es una especie de pintura baseel popular programa de dibujo de Windows, que cuenta con varias herramientas para crear las obras más... abstractas.

Con este easter egg, Google ha querido utilizar una función bastante desconocida del sistema operativo, que consiste en la posibilidad de detectar el nivel de presión ejercido en la pantalla con el dedosin necesidad de utilizar hardware específico.

De esta forma, cuanto mayor sea la presión ejercida sobre el panel durante el trefilado, cuanto más gruesa es la pincelada. Esta función fue utilizada unos años más tarde por Google para incluir una función similar a Force Touch en Google Pixel.

huevo de pascua android 10

Android 10 es uno de los huevos de pascua más completos y complejos que Google ya ha integrado en su sistema operativo. Con él, como en la versión anterior, querían disfrutar de una Función a veces descuidada.

huevo de pascua android 10

Huevo de Pascua Androide 10.

Esta es una retroalimentación háptica a través del motor de vibración del dispositivo. Y lo hace cuando ingresas al huevo de Pascua y haces clic en el texto que aparece en la pantalla, el dispositivo emitirá una fuerte vibraciónque cambiará de intensidad a medida que arrastre los caracteres por la pantalla.

El objetivo es finalmente forme el logotipo de Android 10, una letra Q, usando los dígitos 1 y 0.

huevo de pascua android 10

Este es el rompecabezas del huevo de Pascua de Android 11.

De esta forma, en el próximo acceso al huevo de Pascua, veremos un nonograma que debe ser resuelto: para ello basta con seguir la leyenda para Rellenar los espacios en blanco para formar una figura.

Huevo de Pascua Androide 11

La versión 11 de Android también tiene su propio huevo de Pascua. Y este año Google ha decidido relanzar una viejo conocido

Con Android 11, la Minijuego del Gato Neko es atraer a los gatos para que los alimente y juegue con ellos, incluso si lo hace de una manera ligeramente diferente.

El huevo de Pascua de Android 11 permite esto "juega" con estos gatos virtuales a través del nuevo menú de control de dispositivos domésticos inteligentes, integrado en el menú de encendido/apagado del dispositivo. Eso sí, el proceso de acceder a él es un poco más complejo que antes, porque primero hay que hacerlo "resolver" un pequeño rompecabezas basado en la misma perilla de control utilizada por Google como el logotipo de Android 11.

Luego use los comandos mencionados anteriormente para que pueda atraer a docenas de gatos diferentes para alimentar, beber o jugar. Cuando los tengas todos, puedes exportar y compartir imágenes entre sí.

Huevo de Pascua Androide 12

También puedes encontrar un huevos de Pascua en la última versión disponible de Android. Tuvimos que esperar a la cuarta beta para ver el easter egg de Android 12, que demuestra las capacidades del diseño Material You, mostrando un reloj y un logotipo de Android 12 con colores de fondo usuario definido.

Para activar el huevos de Pascuabasta con seguir los pasos habituales y cuando estemos en el apartado correspondiente, Coloque correctamente las manecillas del reloj que aparecerán en la pantalla hasta que se muestren las 12 en punto. Luego aparecerá el icono de Android 12 rodeado de burbujas de colores.

Cómo probar todos los huevos de Pascua en tu móvil

Afortunadamente, no necesita instalar todas las versiones del sistema para experimentar todos los Easter Eggs de Android. Hay una aplicación gratuita en Google Play llamada Android Easter Egg Collection, que recopila todo lo que vimos en el artículoes decir, de Gingerbread a Android 11.

De esta manera, puedes probarlos fácilmente sin tener que tener la última versión de Android.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Prueba todos los Easter Eggs de Android hasta Android 12 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir