Cómo ver rápidamente si sus aplicaciones están esperando actualizaciones

19/12/2020

actualizaciones de aplicaciones en el teléfono corre a través de Google Play, donde siempre podemos comprobar si hay actualizaciones pendientes. Los usuarios en España ya conocen el procedimiento a seguir para comprobar si hay actualizaciones disponibles para los juegos y apps instalados en su teléfono.

Este proceso no es complejo, aunque requiere una serie de pasos en Google Play, que no siempre resultan prácticos ni cómodos. Afortunadamente, en Android hay una forma más rápida de buscar actualizaciones pendientes para las aplicaciones instaladas en el teléfono. Así podemos ahorrar tiempo en este proceso por teléfono.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Verifique su aplicación de Android para actualizaciones

Buscar actualizaciones de aplicaciones

En Android, existe un método que permite vaya a la sección Mis aplicaciones en Google Play Store, donde podrás ver las actualizaciones pendientes disponibles en ese momento, mucho más rápido. Es un método sencillo que nos ahorra tiempo en el teléfono, el que muchos usuarios buscan, para realizar rápidamente determinados trámites. Los pasos en este sentido son los siguientes:

  1. Busque el icono de Play Store en la pantalla de inicio de su teléfono.
  2. Mantenga presionado el icono durante unos segundos.
  3. Haga clic en Mis aplicaciones.
  4. Espera a que se abra Play Store.
  5. Se abre directamente la sección donde puedes ver si hay alguna actualización pendiente.
  6. Actualice las aplicaciones que desea o necesita actualizar.

Es una forma muy sencilla, que muchos usuarios de Android ya conocen, de comprobar si las aplicaciones que instalamos en el teléfono tienen actualizaciones pendientes en estos momentos. Para cual si está esperando que una aplicación reciba una actualización O simplemente quieres poder comprobar si hay alguno disponible, este sencillo truco hace que todo sea mucho más fácil para todos los usuarios de Android.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo ver rápidamente si sus aplicaciones están esperando actualizaciones puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir