Cómo hacer que Google Photos reconozca caras en tus fotos

13/12/2020

Google Fotos es una de las aplicaciones más utilizadas en España para almacenar nuestras fotos. A pesar del anuncio del fin del almacenamiento ilimitado gratuito, como hay muchas alternativas, es la aplicación que muchos seguirán usando. Las fotos que ponemos en la aplicación no solo nos muestran a nosotros, sino que son fotos de amigos, familiares, parejas o incluso mascotas.

las fotos de otras personas guardadas en Google Photos, es probable que estemos interesados ​​en su grupo de aplicaciones. Así, de forma sencilla, podemos ver todas aquellas imágenes en las que aparece una determinada persona. Para garantizar que esto suceda, debemos habilitar el reconocimiento facial en la aplicación.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Habilitar el reconocimiento facial en Google Photos

Caras de grupo de Google Fotos

Reconocimiento facial y etiquetado Esta es una característica que ha estado en la aplicación durante mucho tiempo, que también ha mejorado a través de varias actualizaciones. Para una mejor organización de las imágenes en la aplicación, habilitar el reconocimiento facial es una buena opción. Esto te permitirá ver todas las fotos en las que aparece una persona en particular. Si quieres que lo sea, los pasos para habilitarlo son:

  1. Abre Google Fotos en tu móvil.
  2. Toca tu foto de perfil (en la esquina superior derecha).
  3. Ve a la configuración de la aplicación.
  4. Entra en la sección Agrupar caras similares.
  5. Habilite esta opción.

Al activar esta función, Google Fotos administrar automáticamente la agrupación foto en la que aparece la misma persona. Entrando en el apartado de fotos, verás que hay un álbum de personas, donde puedes ver todos los rostros que la app ha reconocido y de los que agrupa imágenes.

El reconocimiento facial ha mejorado con el tiempo, aunque es posible que la aplicación no siempre identifica a una persona y márquelos como dos personas diferentes, pero aún puede corregirlo manualmente marcando a la persona correcta para que la aplicación lo considere la próxima vez. Esto sucede cada vez menos, porque este etiquetado es cada vez mejor.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo hacer que Google Photos reconozca caras en tus fotos puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir