Cómo ver Telecinco en directo desde tu móvil: 3 formas de hacerlo

04/08/2022

Cómo ver Telecinco en directo desde tu móvil: 3 formas de hacerlo 08/04/2022 12:02

Con una audiencia superior al 14% en el tercer mes del año, según datos de la Cadena SER, Telecinco se mantiene como la cadena de televisión más vista por los españolesy su programación es la preferida por los televidentes. Pero en la era digital, donde cada vez menos gente se sienta a ver la televisión como antaño, y recurren a sus celulares para ver tus programas, series y películas favoritas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Y si, También es posible ver la televisión -y más concretamente Telecinco- en directo y a través del móvil. De hecho, hay varias formas de proceder que describiremos en detalle una por una en esta guía.

📋Contenido de este post✍
  1. Así puedes ver Telecinco desde tu móvil en directo
    1. Con la app oficial de Mitele
    2. Con apps para ver la tele en Android
    3. Del sitio oficial

Así puedes ver Telecinco desde tu móvil en directo

Con la app oficial de Mitele

https://youtu.be/cuD_1DtQBic

Como la mayoría de los otros canales de televisión, Mediaset, el grupo al que pertenece Telecinco, plantea su candidatura oficialcon los que seguir en directo la programación de los distintos canales del grupo, o ver capítulos de programas y series bajo demanda.

El contenido de la app de Mitele está en alta resolucióny, entre otras cosas, nos permite seguir jugando donde lo dejamos, incluso si comenzamos en otro dispositivo cuando estaba conectado. Además de Telecinco, se podrá ver la programación de Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Google Play | MiTele - TV a la carta

Con apps para ver la tele en Android

Mobdró

En Android podemos utilizar excelentes aplicaciones con las que podemos ver la televisión gratis desde nuestro móvil en cualquier lugar. aplicación como Mobdróque analizamos a fondo en su momento, incluyen decenas y decenas de canales, incluyendo Telecinco y el resto del grupo Mediaset.

Entre los detalles que incluye esta aplicación y que no encontramos en otras alternativas, la posibilidad de grabar programas, reservar programas para recibir notificaciones cada vez que haya un nuevo episodio y más. Todo ello, completamente gratis, aunque tengas que convivir con alguna que otra publicidad.

Descargar Mobdro

Del sitio oficial

Mitele es

Si tu quieres ver Telecinco online en el móvil ocasionalmente, porque están transmitiendo su película favorita o simplemente para no perderse una transmisión en vivo, pero no quieren instalar la aplicación, También es posible acceder a los horarios desde la webdonde se ofrece la posibilidad de reproducir los contenidos bajo demanda, o de seguir en directo los canales del grupo Mediaset.

Ni siquiera es necesario registrarse para poder ver Telecinco en directo en la web oficial de Mitele, y aun así tendremos acceso al programa completo -con algunas excepciones puntuales-. También nos ahorra tener que instalar una aplicación que quizás no necesite ser reutilizada.

Mitele.es

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo ver Telecinco en directo desde tu móvil: 3 formas de hacerlo puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir