▷ Crear una nueva cuenta de Play Store y Gmail en Google

20/04/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Si hemos comprado un dispositivo móvil/tableta Android, lo primero que debemos hacer en el primer lanzamiento es crear una cuenta de Play Store. Y aquí es donde entramos nosotros en juego, porque a quién te preguntas cómo o cómo crear una cuenta de Play Store es simplemente por falta de información. Y que en este tutorial te ayudaremos a hacerlo paso a paso, de manera fácil y sin pérdidas. Como muchas personas aún no están involucradas en el mundo, vale la pena hacer un tutorial para resolver el misterio y enseñarte cómo crear una cuenta en Play Store.

Una vez creada y registrada la nueva cuenta de Google, podremos descargar todo tipo de aplicaciones. También puedes sincronizar nuestro dispositivo para almacenar toda tu información en los servidores de Google.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Lo más importante, al mismo tiempo, ya tendrás tu correo electrónico. Eso es, crear una cuenta de gmail todo está en el mismo pasaje. Normalmente al primer inicio ya ofrecemos la posibilidad de registrar la cuenta y configurarla, pero otras veces no es así y por eso te ofrecemos estos sencillos pasos para crear la cuenta.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

📋Contenido de este post✍
  1. Cree una cuenta en Google Play Store y cree una cuenta de Gmail
  2. Ya tienes Play Store, Gmail, Google Photos y más

Cree una cuenta en Google Play Store y cree una cuenta de Gmail

1. En el escritorio del dispositivo móvil o tablet, bajaremos la cortina de notificaciones (scroll de arriba hacia abajo) y, según el nivel de personalización que tenga, tendremos que buscar el botón SETUP.

crear-una-cuenta-de-google-play-store-1
Bajamos la cortina de notificaciones y buscamos los ajustes

2. Una vez lleguemos a los ajustes buscaremos una opción que debería llamarse CUENTA, como siempre todo depende del nivel de personalización que tengamos en nuestro dispositivo, ya que varía según la marca.

crear-una-cuenta-de-google-play-store-2
Estamos buscando la opción de cuenta

3. Una vez lleguemos a este apartado buscaremos la opción AÑADIR CUENTA, que elegiremos en Google la que nos interese.

crear-una-cuenta-de-google-play-store-3
Seleccione agregar cuenta y busque Google

4. Estamos ahora en el momento clave, en el que procederemos a rellenar los datos para crear la cuenta de Google Play Store y registrarnos.

crear-una-cuenta-de-google-play-store-4
Aquí, si no tenemos una cuenta de Google, seleccionamos crear una cuenta
crear-una-cuenta-de-google-play-store-5
Apellido y nombre para asociar a tu cuenta de Google
crear-una-cuenta-de-google-play-store-6
Buscamos un nombre para nuestra cuenta de Google que recordaremos fácilmente
crear-una-cuenta-de-google-play-store-7
Necesitamos crear una contraseña segura, pero recuerda

Ya tienes Play Store, Gmail, Google Photos y más

Si has realizado todos los pasos correctamente. Ya has creado uno Cuenta de Play Store y ahora puede acceder a aplicaciones desde Android, correo electrónico de Gmail. Sincroniza también los datos que te interesan. También puede guardar sus fotos en el archivo Aplicación Google Fotos de Google. Para nosotros, la fotografía imprescindible, siempre segura, nunca se sabe lo que puede pasar.

También tienes la opción de registrar tu cuenta desde un ordenador si te resulta más fácil ¡aquí!. También nos permitirá registrarnos en varios lugares o aplicaciones con solo pulsar un botón, asociándolo todo a nuestra nueva cuenta. Además, si queremos realizar pagos, nos ofrece la opción de pagar vía Cartera de Google o PayPal.

Si deja de leer, puede seguir el tutorial de YouTube sobre cómo crear una cuenta de Google. En el vídeo verás cómo acceder al correo electrónico y las aplicaciones.

video de Youtube

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Crear una nueva cuenta de Play Store y Gmail en Google puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir