▷ Las 6 mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android [2022]

18/04/2022 - Actualizado: 17/10/2022

A lo largo de los siglos, los humanos han pasado del despertar y la evolución en el tiempo y el espacio a la revolución electrónica. Uno de los logros más significativos de la humanidad en la última década ha sido la creación de los teléfonos inteligentes. Hoy nos permite estar conectados en todo el mundo sin esfuerzo. Sin embargo, uno de los problemas con los que se han enfrentado los dispositivos móviles a lo largo de los años es la duración de la batería. El progreso en esta área ha sido limitado a lo largo de los años.

Tú podrías estar interesado:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

aplicacion para ahorrar bateria en android

Experimentar una duración corta de la batería es probablemente uno de los problemas más comunes. Muchos usuarios de teléfonos inteligentes están familiarizados con este problema.

Hay muchas aplicaciones de seguimiento y ahorro de batería en Android que funcionan muy bien. Sin embargo, requieren acceso de raíz que el usuario promedio podría no tener (o no desear). Es por eso que hemos compilado una lista con los Las mejores aplicaciones para ahorrar batería en Android. lo que te permitirá alargar su vida.

📋Contenido de este post✍
  1. Duración de la batería de Kaspersky: disfrute de su batería
  2. Monitor de batería GSam
  3. Controlar
  4. AccuBattery: la aplicación ahorra batería de Android
  5. Amperio
  6. Batería de lujo: ahorro de batería, impulso

Duración de la batería de Kaspersky: disfrute de su batería

Kapersky-battery-life-android
Duración de la batería de Kapersky

Cuando oigamos hablar de Kapersky, muchos pensaréis en su espectacular antivirus y más, pero nada más lejos de la realidad. Con esta aplicación puedes ahorrar batería de manera impresionante, teniendo un control minucioso, eliminando las actividades que consumen demasiado en segundo plano.

Definitivamente he estado usando esta aplicación durante mucho tiempo y me ha sorprendido gratamente. Pensé que era solo una aplicación bien diseñada, pero no, hace el trabajo perfectamente.

Monitor de batería GSam

gsam-monitor-bateria-android
Monitor de batería GSam

De todas las aplicaciones que probamos, GSam Battery Monitor sin duda se destaca. Esta aplicación ofrece características que esperaría de una aplicación de verificación de batería rooteada. Sin embargo, sin rootear su dispositivo, puede beneficiarse enormemente de él.

También verá diferentes gráficos sobre el consumo de batería, la temperatura, la señal del teléfono, la CPU, etc.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Controlar

Android verde
GreenifyAndroid

Una aplicación clásica de control de batería y ahorro de energía que siempre hace su trabajo. Greenify se ha hecho un nombre entre los poderosos usuarios de Android. A diferencia de otras aplicaciones, Greenify no es solo una forma de verificar la duración de la batería. Greenify actúa como un participante activo para ayudarlo a ahorrar la batería de su teléfono inteligente Android.

Le permite habilitar la hibernación automática o incluso crear accesos directos para estas acciones. Además, incluso puede aplicar aplicaciones de sistema "verdes" en momentos en que las aplicaciones y los servicios de Google agotan su batería.

AccuBattery: la aplicación ahorra batería de Android

Las mejores aplicaciones de ahorro de batería de Android.
AcuBatteryAndroid

La mayoría de los usuarios de dispositivos móviles comenzarán a experimentar problemas de carga y bajo rendimiento en su teléfono inteligente. Esto se debe a que la batería pierde su vida útil en pocos años. Aquí es donde la aplicación AccuBattery resulta útil. Es útil entender que la vida física de la batería del dispositivo depende de la cantidad de ciclos de carga que complete.

La aplicación está diseñada para alertarte cada vez que cargas tu dispositivo hasta el 80 % y la batería se agota hasta el 0 % (que es el porcentaje óptimo para reducir los ciclos de desgaste). Desde ayudarlo a ver métricas importantes como el voltaje, la temperatura y la corriente de carga, hasta ver estadísticas a largo plazo como la capacidad de la batería, el desgaste de la batería y el estado. Puede tomar el control total de la duración de la batería de su teléfono inteligente.

Amperio

amp-android-1
Amperio para Android

Mucha gente quiere un mundo en el que un dispositivo Android dure toda la vida. El hecho de que la batería del teléfono sea una pieza de hardware lo hace vulnerable con el tiempo. A menudo queremos saber si la batería de iones de litio de nuestro dispositivo móvil se ha agotado. Además, queremos ver si el adaptador de carga y el cable se están cargando mal en el dispositivo. En estos casos, la aplicación Ampere es lo que necesitas.

Más importante aún, la aplicación Ampere lo ayuda a reconocer cuándo se está cargando un dispositivo (se muestra en mAh en naranja). También sobrecargado (indicado en rojo). Esto ayuda a lograr un tiempo de carga óptimo en su dispositivo. También un entorno estable para la batería.

Batería de lujo: ahorro de batería, impulso

fantástica-batería-android
FantasyBatería

Hemos hecho todo lo posible para no incluir algunas aplicaciones que afirman controlar la batería y el ahorro de energía. Porque algunos son solo una forma de socavar su dispositivo con anuncios.

La aplicación Fancy Battery no está libre de publicidad, pero es una de las menos intrusivas. Sin embargo, ofrece características de ahorro de batería que valen la pena.

Esta aplicación se creó para ayudarlo a optimizar las aplicaciones con solo un clic. La aplicación Fancy Battery le brinda la oportunidad de mantener su teléfono inteligente Android completamente "limpio". Otra ventaja es que es muy intuitivo y fácil de usar.

¿Cuál de estas aplicaciones de monitoreo de batería es adecuada para usted? ¿Dejamos algo útil?

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Las 6 mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android [2022] puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir