El modo conducción de Android pierde una de sus funciones más útiles

05/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Por alguna razón, Google está a punto de eliminar una de las mejores funciones del reemplazo de Android Auto.
  2. Google Maps ya no estará integrado en la Vista de conducción

Por alguna razón, Google está a punto de eliminar una de las mejores funciones del reemplazo de Android Auto.

El modo conducción de Android pierde una de sus funciones más útiles

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

o modo de conducción de Google Assistant sería la hipótesis Reemplazo de la versión móvil de Android Auto. Pero, poco a poco, los usuarios se van dando cuenta de las grandes carencias que aún tiene esta característica, y no parece que vaya a mejorar.

¿Cómo podríamos saber gracias a 9to5GoogleEn breve, Google elimina una de las funciones más útiles de Driving Viewasí como la posibilidad de utiliza Google Maps.

Captura de pantalla del modo de conducción Asistente de Google en un teléfono Android.

El modo de conducción del Asistente de Google ya no incluirá la integración de Google Maps.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Google Maps ya no estará integrado en la Vista de conducción

Como dije al principio, Google anunció Drive Mode para reemplazar la versión móvil de Android Auto, que ya no estará disponible en el verano de 2022. Desde el principio, El modo de conducción ofrecería la mayoría de las funciones ya presentes en Android Autoagregando también la capacidad de interactuar más rápidamente con el Asistente de Google usando atajos de voz o táctiles.

Pero las malas noticias no se hicieron esperar. En una de las últimas versiones de la aplicación de Google, un cadena de texto oculto en el código, donde se especifica que la pantalla de ayuda se desactivará el 21 de noviembre de 2022y se alienta a los usuarios a hacerlo usa los mapas de google Tu casa.

El modo conducción de Android pierde una de sus funciones más útilesEl modo conducción de Android pierde una de sus funciones más útiles
El modo conducción de Android pierde una de sus funciones más útilesEl modo conducción de Android pierde una de sus funciones más útiles

Por "pantalla de conducción", Google se refiere a la mapa con información de mapa y navegación se muestra en la parte superior de la Vista de conducción del Asistente de Google **. Por tanto, este modo ya no se utilizará para orientarnos durante nuestros trayectos en coche.

Será por tanto necesario usa los mapas de google desde el momento en que Google decida deshabilitar dicha función. Además, si desea continuar usando la Vista de conducción mientras se muestran el mapa y las indicaciones, todavía puedes usar el modo foto en la foto de Google Maps. De cualquier manera, la experiencia está lejos de ser la más intuitiva.

Para ti
© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a El modo conducción de Android pierde una de sus funciones más útiles puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir