La aplicación Google Home se renueva por completo: todas las novedades

05/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Google está a punto de renovar una de sus aplicaciones más útiles.
  2. Todas las novedades de la aplicación Google Home

Google está a punto de renovar una de sus aplicaciones más útiles.

La aplicación Google Home se renueva por completo: todas las novedades

Página principal de Google es la herramienta todo en uno que permite a los usuarios hacer eso unificar todos los controles de su "hogar conectado" en el ecosistema de Google en un solo lugar. Sin embargo, en los últimos años, la aplicación se ha quedado un poco por detrás de sus principales competidores.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Afortunadamente, Google pudo reaccionar a tiempo y anunciar la llegada de una de las mayores actualizaciones en la historia de la aplicación Google Home. justo a tiempo para la llegada del protocolo Materiaproporcionando a la aplicación infinitas y emocionantes mejoras que se lanzarán pronto.

Captura de pantalla de la nueva aplicación Google Home

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Es la aplicación de mensajería con la que tus hijos no podrán ignorarte, literalmente.Es la aplicación de mensajería con la que tus hijos no podrán ignorarte, literalmente.

La nueva aplicación Google Home, en las capturas de pantalla.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Todas las novedades de la aplicación Google Home

Según Google, más que una actualización, la nueva aplicación Google Home supone una transformación completa de la herramienta, con nuevas funciones y un formato mucho más cómodo.

A partir de ahora, la aplicación se organizará en cinco pestañas diferentes disponible en una barra de herramientas inferior, que incluye el archivo dispositivos favoritos, acceso directo a los "Espacios", clasificados según el tipo de dispositivo (cámaras, luces, clima y Wifi). Además, en el futuro existirá la posibilidad de crear espacios personalizados que cada usuario puede modificar.

Espacios personalizados en Google Home

Los espacios personalizados permitirán al usuario organizar mejor los lugares de su hogar en función de los dispositivos presentes.

En la sección "Favoritos" estarán todos los dispositivos que el usuario ha elegido para tener siempre a mano. Una novedad interesante es la posibilidad de ver en tiempo real difusión cámaras de vigilancia instalado en casa. Cada difusiónademás, ofrece controles de reproducción precisos durante la reproducción.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞El modo conducción de Android pierde una de sus funciones más útilesEl modo conducción de Android pierde una de sus funciones más útiles

La aplicación Google Home se renueva por completo: todas las novedades

Y eso no es todo. Además de la renovación de la aplicación para móviles y tablets, Google ha anunciado la llegada de una Versión de la página de inicio de Google accesible desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ea aplicación de reloj inteligente con WearOS que aterrizará junto al Google Pixel Watch.

La aplicación Google Home se renueva por completo: todas las novedades

Finalmente, Google ha hecho oficial la llegada de un editor de guiones para Google Home, que dará la oportunidad a los usuarios más avanzados más funciones de automatización del instrumento, pudiendo crear sus propias rutinas de automatización. Esta característica estará disponible a lo largo del próximo año 2023.

Por el momento, la nueva aplicación Google Home no está disponible para los usuarios. Sin embargo, Google planea abrir un programa de vista previa que permitirá a los usuarios probar los últimos desarrollos antes de que lleguen al resto del mundo. Este programa se abrirá en las próximas semanas y estará disponible para usuarios de iOS y Android.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Todas las novedades que llegan a iOS 16.1 beta 4Todas las novedades que llegan a iOS 16.1 beta 4

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a La aplicación Google Home se renueva por completo: todas las novedades puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir