El truco secreto para usar los widgets de Android que pocas personas conocen

06/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. El Asistente de Google oculta la opción de mostrar widgets de aplicaciones.
  2. Use el Asistente de Google para "invocar" sus widgets favoritos

El Asistente de Google oculta la opción de mostrar widgets de aplicaciones.

El truco secreto para usar los widgets de Android que pocas personas conocen

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Utilizar el widget de Android sin ocupar espacio en la pantalla de inicio del móvil es posible, aunque no mucha gente lo sabe. Es un función oculta en el sistema operativo disponible durante algunos años, lo que permite Widgets "abiertos". aplicaciones sólo cuando se van a utilizar.

Aún mejor, con esta función puede Widgets de "llamada" desde cualquier lugar, tanto si encontramos una aplicación abierta como en la pantalla de inicio. Es una función tan útil que nos sorprende que no mucha gente la use en sus dispositivos Android.

Widget de Google Maps a través del Asistente de Google

Puede usar sus widgets móviles a través del Asistente de Google.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Use el Asistente de Google para "invocar" sus widgets favoritos

o Integración del widget de Android en el Asistente de Google se introdujo en el sistema operativo a partir de 2021. Desde entonces, cada vez más aplicaciones han agregado soporte para esta función, que permite mostrar un widget en el menú contextual del Asistente de Googleusando su voz o escribiendo un texto.

El proceso es sumamente sencillo y, por lo que hemos podido comprobar, funciona en la mayoría de smartphones de las principales marcas. solo debes convoca al mago con el comando de voz "Hey Google" o el acceso directo deseado y ejecuta el comando "Muéstrame el widget de Google Maps". Puede editar Google Maps para prácticamente cualquier aplicación de Google, así como para aplicaciones de terceros que admitan esta función (aplicaciones como Telegram, Brave, MyFitnessPal o Spotify son solo algunas de las que actualmente son compatibles).

Los widgets visibles en la página del Asistente permiten esto interactuar con sus comandos, pudiendo abrir notas de Google Keep, añadir nuevas, buscar mapas y mucho más.

Con esta característica puede usar widgets en cualquier momento sin tener que volver a la pantalla de inicio ni ocupar espacio en ella. Sin duda, esto va directo a nuestra lista de los mejores trucos Android disponibles en la actualidad.

Para ti
© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a El truco secreto para usar los widgets de Android que pocas personas conocen puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir