Cómo usar el escáner de documentos de la cámara Samsung

06/12/2020 - Actualizado: 19/10/2022

La aplicación de cámara para teléfonos Samsung es uno de los más completos y personalizables que tenemos en España. Esta aplicación nos ofrece muchas opciones a la hora de hacer fotografías y además cuenta con una serie de funciones ocultas que nos permiten sacarles aún más partido. Dado que también tiene un escáner de documentos incorporado, que muchos usuarios pueden no conocer.

Los teléfonos Samsung con One UI 2.0 y posteriores tienen un escáner de documentos integrado en la aplicación de la cámara. Una herramienta que puede ser muy útil en muchas ocasiones. También es una herramienta que puede activar o desactivar en la aplicación de la cámara.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Use el escáner de documentos de la cámara Samsung

Use el escáner de documentos de la cámara Samsung

Cómo usar el escáner de documentos de la cámara Samsung

Por defecto, este escáner de documentos generalmente está habilitado en la cámara Samsung. Entonces, para usarlo, abra la aplicación en su teléfono y apunte la cámara a un documento frente a usted en ese momento. Cuando apuntas con la cámara a este documento, aparecen unas líneas amarillas y aparece en pantalla la opción "Escanear", que pulsamos, para que se escanee el documento. Luego puedes cortarlo como quieras y guardarlo en la galería móvil.

Por lo tanto, el método de escaneo de documentos es simple y, por lo tanto, no confiaremos en aplicaciones de terceros. Si intentaste escanear algo pero no fue posible, puedes hacerlo compruebe en la configuración si esta función está activada en la aplicación Cámara de su teléfono siguiendo estos pasos:

  1. Abra la aplicación de la cámara en su teléfono.
  2. Haga clic en el icono de engranaje para acceder a la configuración.
  3. Vaya a Optimizador de escenas.
  4. Busque la sección Documentos.
  5. Habilite esta opción.

esta es una función de utilidad en la aplicación

Esta es una función de utilidad en la aplicación. Cámara Samsung, que puede evitar que te metas en problemas muchas veces. Esta aplicación de cámara no es la única que tiene esta función porque también tiene esta función. Muchos de ustedes se benefician de esta opción.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo usar el escáner de documentos de la cámara Samsung puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir