Google quiere que las aplicaciones de Android funcionen en cualquier dispositivo (incluso en el iPhone)

29/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Qué pasa si las aplicaciones de Android funcionan en el iPhone? Google ha desarrollado una tecnología que te permite llevar tus apps a cualquier dispositivo.
  2. El sistema funcionará como una extensión Near Share

¿Qué pasa si las aplicaciones de Android funcionan en el iPhone? Google ha desarrollado una tecnología que te permite llevar tus apps a cualquier dispositivo.

Google quiere que las aplicaciones de Android funcionen en cualquier dispositivo (incluso en el iPhone) 29/08/2022 11:01

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Google ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) que podría marcar un antes y un después en el panorama de las aplicaciones Android.

Tal y como anuncia la propia compañía en su blog para desarrolladores, gracias a las herramientas que proporciona este SDK, los creadores de aplicaciones tendrían la posibilidad de ampliar la compatibilidad de sus aplicaciones de Androidpara que puedan funcionar en otros dispositivos, independientemente del sistema operativo.

Esto abre la puerta a llegada de aplicaciones Android para móviles con otros sistemas operativos, como iOSasí como automóviles, televisores y prácticamente cualquier dispositivo en el que pueda ejecutar aplicaciones.

Aplicación en el teléfono inteligente Android

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Aplicación en un teléfono Android.

El sistema funcionará como una extensión Near Share

Para lograr su objetivo, Google utilizará la tecnología detrás de Near Shareel sistema de transferencia inalámbrica de datos incluido en los últimos teléfonos Android con los servicios de Google Play instalados y que próximamente también estará disponible en Windows.

En este sentido, Google explica que, por ejemplo, la ejecutar aplicaciones en varios dispositivos Se puede usar para planificar viajes o reuniones con otras personas usando la misma aplicación en diferentes dispositivos. También sería posible sigue leyendo un artículo en otro dispositivo o compartir una ubicación para el sistema de información y entretenimiento de un automóvil. Todo ello independientemente del sistema operativo que utilice cada dispositivo.

Este SDK se encuentra actualmente en desarrollo, aunque ya existe una versión anterior que se puede probar. Esto solo funciona en teléfonos y tabletas con Android, pero Google está trabajando para ampliar el soporte y agregar más tipos de dispositivos compatibles, incluidos computadora con windowsasí como iPhone y iPad.

Por supuesto, dependerá de los desarrolladores decidir implementar o no esta tecnología en sus aplicaciones. Por ahora, solo podemos esperar y ver cómo será la recepción cuando el desarrollo del SDK esté lo suficientemente adelantado.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Google quiere que las aplicaciones de Android funcionen en cualquier dispositivo (incluso en el iPhone) puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir