WhatsApp se actualiza y (por fin) introduce el traspaso de chats de Android a iOS

29/08/2022 - Actualizado: 13/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. WhatsApp: Traspaso de chats de Android a iOS
  2. Pasar conversaciones de Android a iOS es una realidad
  3. Aplicación Pasar a iOS

WhatsApp: Traspaso de chats de Android a iOS

WhatsApp continúa siendo protagonista de constantes avances y actualizaciones con el objetivo de refinar su experiencia de usuario con pequeñas y grandes mejoras que contribuyen a hacer de la aplicación uno de los servicios de mensajería instantánea multiplataforma más populares del mundo.

Durante las últimas semanas, el equipo de desarrollo se ha centrado en los aspectos positivos Social del servicio o en la renovación de la gestión de grupo de chat además de crear verdaderos comunidad dentro de la aplicación, también teniendo que repensar la ubicación del acceso directo de la cámara en la pantalla principal.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Pues bien, aún hoy, como un trueno, la compañía lanzó una de las actualizaciones más codiciadas desde los inicios de WhatsApp: ahora será posible transferir historial de chat de manera segura y oficial androide en el iOS.

Pasar conversaciones de Android a iOS es una realidad

La característica finalmente está disponible para todos los usuarios con la actualización de versión 22.17.77 del WhatsApp para iOS suficiente para ser mencionado en el registro de cambios oficial en la página correspondiente de la App Store.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Whatsapp

Entre las otras novedades presentes en esta versión se encuentran mejoras y correcciones en la gestión de reacciones a publicaciones la extensión del número máximo de personas dentro de un grupo hasta 512 así como el aumento del límite máximo de tamaño de archivo para 2 GB.

Además, la función de transferir el historial de chat de Android a iOS es el verdadero protagonista de esta versión y ya fue anticipada por WhatsApp incluso el mes pasado a través de un tweet y ahora es más oficial que nunca.

Pasar chats de Android a iOS Video

Especificamos que no hay una opción dedicada en la configuración de la aplicación en sí, pero será necesario usar la aplicación Cambiar a iOS solo teléfono inteligente Android para transferir tu historial de chat y comenzar a disfrutar de los beneficios de esta nueva característica tan esperada.

Aplicación Pasar a iOS

Con la app Pasar a iOS, podrás pasar el contenido de tu dispositivo Android de forma automática y segura en muy pocos pasos.

Para realizar esta acción ya no es obligatorio guardar todos nuestros archivos en alguna carpeta para migrar al nuevo sistema iOS, la propia aplicación Pasar a iOS nos hace ese trabajo por nosotros de una forma muy segura

Pasar a iOS
Pasar a iOS
Developer: Apple
Price: Free
  • Pasar a iOS Screenshot
  • Pasar a iOS Screenshot
  • Pasar a iOS Screenshot

Como ves esta actualización WhatsApp nos trae grandes beneficios de los cuales estamos seguros te encantaran, si es así espero que nos ayudes compartiendo la publicación y si nos dejas un comentario mucho mejor.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a WhatsApp se actualiza y (por fin) introduce el traspaso de chats de Android a iOS puedes visitar nuestra categoría NOTICIAS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir