iOS 16 informa el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone

09/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Apple cambió de opinión y, después de varios años, iOS vuelve a mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone.
  2. Cómo habilitar el porcentaje de batería en iPhone

Apple cambió de opinión y, después de varios años, iOS vuelve a mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone.

iOS 16 informa el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone 09/08/2022 09:01

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Con la llegada del iPhone X y el notch, Apple ha realizado una serie de cambios en iOS para acomodar los iconos de la barra de estado en el pequeño espacio que queda a los lados del recorte. Es uno de principales bajas fue el porcentaje de la batería, que de repente desapareció. Sin embargo, hará un regreso triunfal en iOS 16.

Si bien hay varias formas de ver rápidamente el porcentaje de batería de su iPhone, ninguno de estos métodos reemplaza un número que siempre está presente junto a la batería. Y por alguna razón desconocida, Apple ha decidido devolver el porcentaje de batería a la barra de estado de los iPhone con iOS 16y lo apreciamos.

Porcentaje de batería iOS 16

Con iOS 16, el porcentaje de batería vuelve a la barra de estado del iPhone

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cómo habilitar el porcentaje de batería en iPhone

Como dicen, es una característica exclusiva de iOS 16, habilitado en la quinta versión beta del sistema operativo de Apple. Aunque esto es algo que estará presente en la versión final del sistema que se lanzará para todos los usuarios a mediados de septiembre.

Nueva forma de mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone modificada, ahora aparece dentro del icono y no al lado. Para habilitar el porcentaje de batería en su iPhone con iOS 16, debe seguir estos pasos:

  1. Ve a la configuración de tu iPhone.
  2. Ahora ve a la sección Batería.
  3. Activa la primera opción: porcentaje de batería.

porcentaje de batería

Habilitado fácilmente desde la configuración del iPhone

Cuando habilita esta función, el ícono de la batería cambia y en lugar de mostrar una batería llena o baja muestra una batería completamente cargada con un número que indica el porcentaje restante del iPhone. Cuando activas el Modo Ahorro de Energía, el porcentaje de batería se activará automáticamente mostrando el ícono en amarillo.

Asimismo, si carga su iPhone, verá el porcentaje dentro del icono de la batería con un pequeño icono de carga al lado. Luego el icono de la batería cambiará según el momento. Por ahora, incluso si no lo enciende, aún puede ver la caída del porcentaje de batería en el centro de control.

9 noticias ocultas de iOS 16 que probablemente no sabías

En iOS 16 beta 5, opción para mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado no disponible en iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12 mini y iPhone 13 mini. No sabemos si esto se debe a un problema de resolución y tamaño de pantalla o si esta compatibilidad se extenderá en futuras versiones.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a iOS 16 informa el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir