WhatsApp bloqueará las capturas de pantalla en 2022

09/08/2022

Whatsapp por fin pon algo de orden en tus nuevas tareas. En 2022 lanzó mensajes multimedia de vista única, una decisión absurda para proteger la privacidad usuarios Estos mensajes no bloqueaban ni notificaban al destinatario de las capturas de pantalla, por lo que no servían para nada. Hoy tenemos buenas noticias para todos: WhatsApp bloqueará las capturas de pantalla para fotos y videos de vista única.

Desde ProAndroid.com éramos muy críticos con la función de WhatsApp porque no tenía sentido que un usuario pudiera hacer capturas de pantalla de contenidos que supuestamente solo se puede ver una vez. Ahora, después de muchas quejas en todo el mundo, prestan poca atención a los usuarios.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. No se puede tomar una captura de pantalla en WhatsApp: nuevo bloque
  2. Solo para contenido de vista única

No se puede tomar una captura de pantalla en WhatsApp: nuevo bloque

La función ya está en desarrollo y estará disponible muy pronto. El objetivo es para los usuarios. incapaz de adquirir un solo medio de visualización. No ha habido advertencias ni bloqueos hasta el momento, lo que cambiará en las próximas semanas.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

WhatsApp se dio cuenta de que no tenía sentido usar su función sin este bloqueo, por lo que ahora lo implementa. Como en muchas otras aplicaciones. se bloqueará la capacidad de tomar capturas de pantalla. No sabemos si lo mismo ocurre con las tapas de video.

Solo para contenido de vista única

Por supuesto, este candado solo funcionará en el fotos y videos en una vista. El contenido multimedia predeterminado no cambiará y aún puede guardar la imagen o capturarla.

Si ahora usa la función de vista única, puede estar tranquilo, porque el receptor no podrá adquirir ni guardar el contenido. Es importante tener en cuenta que la función no está disponible hoy y se implementará en las próximas actualizaciones programadas de WhatsApp.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a WhatsApp bloqueará las capturas de pantalla en 2022 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir