iOS 16 RC muestra muchas novedades, especialmente del iPhone 14

08/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. La versión RC de iOS 16, la versión beta final del sistema, llega con algunas novedades del nuevo iPhone 14.
    1. Parámetro para deshabilitar la pantalla siempre encendida
    2. API de detección de fallas
    3. Sonido de inicio para iPhone 14 Pro
    4. Nuevas configuraciones para AirPods Pro 2

La versión RC de iOS 16, la versión beta final del sistema, llega con algunas novedades del nuevo iPhone 14.

iOS 16 RC muestra muchas novedades, especialmente del iPhone 14 09/08/2022 10:01

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Después del evento de ayer en el que Apple mostró sus nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, Apple también lanzó la versión beta final de iOS 16. el sistema está listo y se lanzará oficialmente la próxima semanapero en este archivo beta hay algunas novedades interesantes relacionadas con el nuevo iPhone.

Solo quedan unos días para disfrutar de iOS 16, la versión Release Candidate ya está disponible y si no se encuentran errores, iOS 16 se lanzará oficialmente para los usuarios de iPhone el lunes 12 de septiembre. Estas son las últimas noticias encontradas:

iPhone 14 Pro con iOS 16

La versión iOS 16 RC incluye muchas novedades del nuevo iPhone 14

Parámetro para deshabilitar la pantalla siempre encendida

Los huevos del iPhone 14 Pro incluyen una pantalla siempre encendida muy especial y rica en funciones. Sin embargo, los usuarios que deseen conservar la energía de la batería pueden apaga la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro en la configuración del iPhone.

iPhone 14 Pro

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El iPhone 14 Pro incluye una pantalla siempre encendida

API de detección de fallas

Una de las novedades de El iPhone 14 y la nueva serie Apple Watch detectan bloqueos. Esta función utiliza los nuevos sensores de acelerómetro y giroscopio para detectar un posible accidente automovilístico, lo que hace que el dispositivo llame automáticamente a un servicio de emergencia.

De acuerdo a 9to5MaciOS 16 RC incluye un nuevo API de detección de fallas para que las aplicaciones de terceros puedan solicitar acceso al recurso. No está claro cómo funciona exactamente la API, pero Apple puede permitir que los desarrolladores integren la detección de errores en sus aplicaciones.

Sonido de inicio para iPhone 14 Pro

Al más puro estilo Mac, el nuevo El iPhone 14 Pro incluye la opción de reproducir un curioso tono de llamada al arrancar. iOS 16 permite que el iPhone reproduzca un sonido cada vez que el dispositivo se enciende o se apaga como parte de las funciones de accesibilidad.

La función solo es compatible con iPhone 14 Pro como exclusivo del chip A16 Bionic. El sonido se reproduce durante el proceso de arranque, por lo que es exclusivo de este chip.

Nuevas configuraciones para AirPods Pro 2

La segunda generación de AirPods Pro tiene nuevos controles táctiles, ahora los usuarios no solo pueden tocar para reproducir o pausar, sino también deslizar hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen. Y en iOS 16 RC encontramos un nueva configuración de accesibilidad que permite a los propietarios de AirPods Pro 2 cambiar el tiempo de espera entre deslizamientos para evitar ajustes de volumen no deseados.

Para ti
© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.



Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a iOS 16 RC muestra muchas novedades, especialmente del iPhone 14 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir