La actualización de Android de septiembre de 2022 ya está disponible: esto es lo nuevo

06/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. La actualización de septiembre de 2022 para Android ya está disponible para descargar, por ahora solo en dispositivos Pixel
  2. La actualización de septiembre de Android llega primero a los Google Pixel

La actualización de septiembre de 2022 para Android ya está disponible para descargar, por ahora solo en dispositivos Pixel

La actualización de Android de septiembre de 2022 ya está disponible: esto es lo nuevo 09/06/2022 19:12

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Dado que el primer lunes de este mes coincidía con un día festivo en Estados Unidos, Google decidió hacernos esperar otras 24 horas antes de publicar el nueva actualización de seguridad de Android. Google lanzó el parche de seguridad así como el boletín que recoge las vulnerabilidades del sistema operativo corregidas en las últimas semanas.

La actualización de Android de septiembre de 2022 está disponible para descargar en dispositivos Google Pixel desde Pixel 4 hasta Pixel 6. También es la primera versión del parche de seguridad que llega después del lanzamiento de Android 13.

Actualización de septiembre de 2022 para Android

La actualización de septiembre de 2022 para Android comienza a implementarse hoy en los dispositivos Pixel.

La actualización de septiembre de Android llega primero a los Google Pixel

Cómo actualizar Android a la última versión sin tener una actualización oficial

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

En este caso no se trata de una actualización de Pixel Feature Drop, ya que no introduce cambios funcionales ni innovaciones destinadas a los teléfonos de la serie Pixel. La actualización está limitada a Resolver problemas de rendimiento y vulnerabilidades de seguridad en dispositivos Android.

Aquellos que no quieran esperar a que llegue la actualización a su teléfono pueden proceder con la instalación manual del archivo OTA correspondiente al parche de septiembre lanzado por Google.

En cambio, el boletín de seguridad enumera todo vulnerabilidades que se han solucionado en esta actualización, clasificados según el nivel de amenaza que representan para la plataforma. Algunos de ellos son Mejoras específicas de rendimiento y seguridad para teléfonos Pixel.

o Parche de seguridad de Android de septiembre de 2022 Se lanzará a lo largo de las próximas horas vía OTA de forma paulatina, y poco a poco llegará a los modelos compatibles. Sin embargo, ahora es posible descargar los paquetes de actualización correspondientes a cada dispositivopara realizar la instalación manual tanto a través del archivo OTA como a través de la imagen de fábrica de cada terminal:

Desarrolladores de Google | archivo OTA

Desarrolladores de Google | fábrica de fotos

Para ti
© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a La actualización de Android de septiembre de 2022 ya está disponible: esto es lo nuevo puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir