La policía usa Waze para "rastrear" a los usuarios y evitar que excedan los límites de velocidad

06/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Todas las advertencias que aparecen en Waze no son reales: la propia policía "engaña" a la aplicación reportando falsas advertencias
  2. Los usuarios de Waze se quejan del uso fraudulento de la aplicación

Todas las advertencias que aparecen en Waze no son reales: la propia policía "engaña" a la aplicación reportando falsas advertencias

La policía usa Waze para 09/06/2022 15:01

Waze se convirtió en el La alternativa más popular de Google Chromepor su filosofía colaborativa que permite a conductores de todo el mundo impedir sobre accidentes de tráfico. Millones de personas usan la app y confían en la buena fe del resto de personas que la usan para averiguarlo lo que pueden encontrar durante tu viaje pero la verdad es la información que ofrece la aplicación no siempre es todo lo fiable que debería ser.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Y no es culpa de la app en sí, sino de la usuarios que envían informes falsos. Y la situación empeora aún más, cuando detrás de esta información falsa se esconden autoridad.

Algo así ocurrió en el condado de Surrey, Inglaterra, donde la propia policía lo confirmó (más o menos) Estate detrás Anuncios falsos enviados a Waze con el fin de desalentar a los conductores al exceder los límites de velocidad en las carreteras.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Estas dos aplicaciones de Google Play con miles de descargas pueden vaciar tu cuenta bancaria: bórralas de tu móvilEstas dos aplicaciones de Google Play con miles de descargas pueden vaciar tu cuenta bancaria: bórralas de tu móvil

WAZE

Los usuarios de Waze se quejan del uso fraudulento de la aplicación

Cualquiera que no esté muy familiarizado con el funcionamiento de Waze debe saber que en esta aplicación de navegación, son los propios usuarios que adviertan de la existencia de radares, controles, accidentes u otras incidencias en las vías. Cualquier usuario puede enviar su informe y aparecerá en el mapa, visible para otros usuarios de Waze.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Las autoridades de Surrey aprovecharon el funcionamiento de la aplicación para trata de disuadir a los conductores y evitar que excedan los límites de velocidad en las carreteras. ¿Cómo? Muy simple: advertir supuestas trampas o controles de velocidad esparcidos por las calles, que en realidad no existían. Los propios policías confirmaron irónicamente a través de su perfil de Twitter:

La táctica parece haber funcionado, dicen los funcionarios, pero no está exenta de controversia. Muchos usuarios de Waze han expresado su descontento con la estrategia policial, afirmando esto la aplicación se está utilizando de forma fraudulenta agregar información falsa y tratar de engañar a otras personas que usan la aplicación.

En este sentido, las autoridades sugieren Waze no especifica que los controles deben permanecer estáticos en algún lugar del mapa, y sugerir que la información "no es técnicamente incorrecta" porque la patrulla que agregó la advertencia está en el área donde se informó en ese momento en particular.

Google Maps vs Waze: principales diferencias y cuál es mejor

En conclusión, así lo afirmó uno de los máximos representantes de la Asociación Británica de Automóviles. Se mostraron señales visuales, al igual que las señales de radares, tienen un impacto en el comportamiento de los conductores y les obligan a reducir la velocidad. Por eso, lo sugiere Anuncios falsos en Waze realizadas por la policía de Surrey son el equivalente moderno a una señal de radar.



Source

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Cómo deshabilitar 5G en su teléfono Android para ahorrar bateríaCómo deshabilitar 5G en su teléfono Android para ahorrar batería

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a La policía usa Waze para "rastrear" a los usuarios y evitar que excedan los límites de velocidad puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir