Cómo descargar cualquier archivo Torrent en un teléfono Android

15/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Es tan simple que puede descargar archivos torrent directamente a su teléfono Android. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo con la mejor aplicación de Android para este uso: µTorrent.
  2. ¿Es posible descargar torrents en Android?
  3. Cómo descargar torrents con µTorrent
  4. Las mejores alternativas a µTorrent en Android
    1. BitTorrent
    2. deslizar
    3. Nombre TorrDroid

Es tan simple que puede descargar archivos torrent directamente a su teléfono Android. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo con la mejor aplicación de Android para este uso: µTorrent.

Cómo descargar torrents en teléfonos Android

En los últimos años, los smartphones han evolucionado tanto que ya es posible hacer cualquier cosa desde un teléfono inteligenteHasta descargar torrent.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Por eso, hoy estamos aquí para contarte cómo puedes descargar archivos torrent a su teléfono Android y cuáles son las mejores aplicaciones para hacerlo.

Android-portada1 torrent

Te explicamos en detalle cómo descargar torrents de forma rápida y sencilla en tu smartphone Android.

¿Es posible descargar torrents en Android?

Los archivos torrent o torrent son archivos que contienen un rastro del archivo real que desea descargar. Es decir, un torrente es parte del archivo que está a punto de descargar.

Cuando pones un archivo para descargar en un cliente de torrent, lo que hará es buscar usuarios que tengan las partes restantes del archivo para descargar y una vez que te conectas con ellos, ahí es donde comienza la descarga.

Cómo descargar videos de YouTube gratis sin instalar programas

Esto se debe a que los clientes de torrent crean una red P2P o una red peer-to-peer donde varias computadoras comparten la carga de una tarea específica, en este caso, descargar un archivo.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Las mejores apps de Android para cambiar tu voz y ser un bromistaLas mejores apps de Android para cambiar tu voz y ser un bromista

Una vez aclarados estos conceptos, debes saber puede descargar torrents directamente a su teléfono inteligente Android de la misma manera que una PCya que el sistema operativo móvil desarrollado por Google ha todas las herramientas que necesitas para hacerlo.

Cómo descargar torrents con µTorrent

Para descargar un archivo torrent en su teléfono Android, necesita dos cosas: un enlace de descarga y un cliente torrent. En Google Play Store puedes encontrar varias aplicaciones para descargar torrents en Android, pero sin duda la mejor que hemos probado hasta ahora es µTorrent y, por tanto, es la aplicación que usaremos en este tutorial.

Después de instalar la aplicación µTorrent, lo que debe hacer es encuentre un enlace de descarga para el archivo que le interesa en uno de los muchos sitios de torrents. Estos sitios le proporcionarán un enlace magnético o archivo .torrent que necesita descargar.

Una vez que se encuentra el enlace de descarga, un descargue un archivo torrent con la aplicación µTorrent en su teléfono Android solo sigue estos sencillos pasos:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Abra la aplicación µTorrent en su teléfono inteligente Android
  • Haga clic en el enlace del archivo magnético o abra el archivo .torrent descargaste antes
  • Esto agregará automáticamente el torrente a la cola µTorrent e la descarga comenzará

descargar torrent torrent

Mientras descarga el archivo, puede obtener una vista previa el tiempo que queda para terminarel tamaño total del archivo y parte de él ya descargado.

Tienda de juegos de Google | µTorrent® - descargador de torrents

Las mejores alternativas a µTorrent en Android

µTorrent es una de las mejores apps para descargar torrents en Android, pero obviamente no es la única y por eso te la presentamos a continuación Tres alternativas igualmente válidas para descargar tus archivos torrent directamente en tu móvil.

BitTorrent

BitTorrent

BitTorrent es una aplicación muy similar a µTorrent tanto en diseño como en funcionalidad, ya que tiene características como descargas rápidas, sin límites de velocidad o tamaño, modo Wi-Fi o tema oscuro.

Pero además, BitTorrent te permite seleccione los archivos torrent que desea descargar para no llenar la memoria de tu terminal con archivos innecesarios.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞La mejor aplicación para ver anime legalmente en tu teléfonoLa mejor aplicación para ver anime legalmente en tu teléfono

Tienda de juegos de Google | Descargador de BitTorrent®-Torrent

deslizar

deslizar

Otro de los clientes torrent más recomendados en Play Store es Flud, una aplicación gratuita con un diseño sencillo y minimalista que permite descarga archivos a tu móvil sin límite de velocidad.

Además, con Flud, puede prioriza la descarga de los archivos que más necesitas luego se descargan antes que los demás.

Tienda de juegos de Google | Flud - Descargador de torrents

Nombre TorrDroid

Nombre TorrDroid

La última alternativa a µTorrent que te recomendamos es TorrDroid, una aplicación gratuita para descargar torrents ya descargados más de 10 millones de veces y tiene una calificación promedio de 4.4 de 5 en Play Store.

Además de permitirte descargar archivos torrent a tu móvil, TorrDroid tiene un buscador integrado que te permite encuentre rápidamente los archivos que desea descargar sin tener que ir a un sitio de torrents.

Tienda de juegos de Google | TorrDroid - Descargador de torrents

Source

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Descarga Crunchyroll en Android gratis y de forma seguraDescarga Crunchyroll en Android gratis y de forma segura

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo descargar cualquier archivo Torrent en un teléfono Android puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir