La mejor aplicación para ver anime legalmente en tu teléfono

13/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Todo lo que necesitas saber sobre Crunchyroll, el mejor servicio para ver anime desde tu teléfono o tablet.
  2. ¿Qué es Crunchyroll?
  3. Crunchyroll para Android: todo lo que ofrece la aplicación
    1. Qué ofrece Crunchyroll Premium y cuánto cuesta

Todo lo que necesitas saber sobre Crunchyroll, el mejor servicio para ver anime desde tu teléfono o tablet.

La mejor aplicación para ver anime legalmente en tu teléfono

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

En Android existen decenas de plataformas diferentes para consumir contenidos multimedia: Netflix y HBO para series y películas, Spotify y YouTube Music para música, Play Books y Kindle para libros… Pero ¿qué pasa con el anime? Por lo general, todo aquel que quiera ver su serie de anime favorita en el móvil se ve obligado a recurrir a plataformas que no son del todo legales o que no cuentan con los títulos más populares.

Sin embargo, éste no es el caso Crujiente. Aunque todavía es una aplicación desconocida para muchos, lo cierto es que esta aplicación, que lleva casi cuatro años, es la más famosa por ver anime en el móvil legalmente y gratiscon un enorme catálogo en el que podrás encontrar algunas de las series más populares, con todo tipo de géneros y nuevos capítulos a las pocas horas de su emisión original en Japón.

¿Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll para Android

En 2006, un grupo de graduados de la Universidad de California en Berkeley decidió crear una plataforma donde puedes descargar tus capítulos de anime favoritos, para que otros usuarios puedan transmitirlo. Los primeros días de la aplicación no fueron del todo sencillos, ya que gran parte del contenido alojado en la plataforma eran capítulos obtenidos en su forma original, tal como se transmitían en Japón, y luego traducidos por miembros de la comunidad Crunchyroll, así como modificaciones no autorizadas, piratas. - del propio anime. Esto hizo que parte del catálogo de Crunchyroll fuera ilegal.

Para evitar problemas, la gente detrás de la plataforma decidió hacer esto. cumplir con las leyes de derechos de autor correspondientes y retirar el contenido cuando su propietario lo haya solicitado. A pesar de eso, solo dos años después, la compañía consiguió una ronda de financiación de más de 4 millones de dólares de Venrock, que ya había invertido en Apple, Intel o Nest, entre otros.

Tiempo extraordinario, Crunchyroll se ha establecido como la plataforma de referencia para ver anime en línea., y esto ha llevado a la compañía a entablar colaboraciones con importantes empresas productoras de series animadas. En enero de 2009 se anunció una de las primeras grandes colaboraciones de Crunchyroll, en este caso con TV Tokyo, a través de la cual la aplicación tendría la episodios de naruto shippuden A partir de ese momento, Crunchyroll comenzará a eliminar todo el contenido ilegal alojado en la plataforma, así como a bloquear la carga de contenido nuevo que viole las leyes de derechos de autor.

Crunchyroll cuenta actualmente con más de 25 000 episodios de anime, lo que representa más de 15 000 horas de contenido disponible en la plataforma. Además, el método de pago de la plataforma cuenta con más de 1.000.000 de suscriptores.

día a día, la plataforma ofrece una amplia variedad de contenido animado, en diferentes idiomas y en diferentes temas. Un detalle para recordar es que en 2013 se celebró la apertura del sitio de Crunchyroll al público hispano, con varias series animadas traducidas al español. Todo el viaje resultó en que la plataforma acumulara más de un millón de usuarios de la variante paga de Crunchyroll en febrero de 2017.

En Android tenemos un Aplicación oficial de Crunchyroll poder acceder a la plataforma desde cualquier lugar y ver los episodios en streaming, así como navegar por el amplio catálogo que existe hoy en día, que ya supera los 25.000 episodios y las 15.000 horas de contenido.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Google Play | Crujiente

Crunchyroll para Android: todo lo que ofrece la aplicación

Es más diez millones de instalaciones a través de Google Play demostrar la superioridad de Crunchyroll sobre otras aplicaciones de consumo de anime en línea. La versión móvil de Crunchyroll ofrece todo, o casi todo, que cualquier aficionado a este género pueda necesitar.

Cuando abres la aplicación por primera vez (sorprendentemente, no necesitas iniciar sesión para ver los capítulos, aunque es una acción necesaria para otras cosas), Tenemos acceso directo al catálogo completo de la plataforma, organizado en diferentes categorías y con las series más populares en la pantalla principal. Al acceder a cualquiera de los títulos disponibles, aparecerá a pantalla completa la imagen de portada de la serie en cuestión, junto con una sinopsis, etiquetas que indicarán los temas y categorías que mejor definen el contenido y la calificación de los usuarios de Crunchyroll. Aparecerá justo debajo la lista de todos los capítulos disponibles de la serie en cuestión. Todo ello, con un cuidado diseño que sigue la línea de Material Design, y donde el característico color naranja de la plataforma es el protagonista.

En caso de que encuentres una de nuestras series favoritas, podrás hacerlo añadir series a la cola. Así estaremos notificado cada vez que se publica un nuevo capítulo en Crunchyroll, y además se guardarán en una lista donde podrás acceder a ellos fácilmente y sin tener que buscarlos cada vez que quieras ver uno nuevo.

Una vez que encuentre el programa que desea ver, todo lo que necesita hacer es haga clic en uno de los episodios disponibles para comenzar a reproducirlo. Antes del capítulo en sí, aparecerá un anuncio, si no es un usuario Premium, antes de ir al reproductor incorporado de Crunchyroll, donde podemos encontrar varios controles y configuraciones:

  • en la esquina superior izquierda: información sobre la serie. Número y nombre del capítulo que se está reproduciendo.
  • En el centro de la pantalla: controles de reproducción. Reproducir/pausar y avanzar o retroceder 10 segundos dentro del capítulo.
  • la esquina superior derecha: transmita contenido a un dispositivo externo, Google Chromecast, y active o desactive la reproducción automática de capítulos.
  • Abajo: control de reproducción manual. Barra de progreso de video y tiempo consumido/restante. Botón para ir al siguiente capítulo.

Qué ofrece Crunchyroll Premium y cuánto cuesta

Como en la gran mayoría de las plataformas de transmisión de medios, Crunchyroll ofrece un método de pago para acceder a todas las ventajas de la plataforma. Los usuarios de Crunchyroll pueden reproducir tantos episodios como quieran de forma gratuita -con anuncios, eso sí- en resolución HD, así como guardar sus favoritos en una lista y navegar por el enorme catálogo de contenidos que ofrece la plataforma.

Sin embargo, aquellos que decidan pagar por Crunchyroll Premium disfrutarán de aún más regalos. En su mayor parte, el beneficio más importante probablemente será la capacidad de hacer esto eliminar todos los anuncios de la plataformapero a otros les resultará un complemento más valioso hacerlo repite los nuevos episodios solo una hora después de que se emitieran en Japón.

Finalmente, quien pague por la versión paga de Crunchyroll, disfrutaran de capitulos con mayor calidad de videoy estos se podrán jugar en otras plataformas como PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360, Apple TV, Roku y más. Aquí están todos los beneficios de Crunchyroll Premium según el sitio web oficial de la plataforma:

  • Acceso a todos los animes y dramas.
  • Simulcast: los últimos episodios una hora después de su emisión en Japón.
  • Acceso a todo el manga
  • Simulpub: Lea los últimos capítulos del manga tan pronto como se publiquen en Japón.
  • Sin anuncios: no verá ningún anuncio aparte de los patrocinadores directos, que pueden incluir una promoción especial o dentro de la aplicación. Los miembros Premium nunca verán anuncios de video en su sección.
  • Transmita a todos los dispositivos disponibles.
  • Alta definición a 1080p y 720p.
  • Soporte técnico premium por correo electrónico, prioridad de respuesta garantizada.
  • Descuentos en la tienda de Crunchyroll

En cuanto al precio de Crunchyroll Premium, es una suscripción mensual que costará 4,99 euros al mes, un precio muy asequible y totalmente justificado, sobre todo teniendo en cuenta la amplia gama de series que ofrece Crunchyroll. Durante un mes puedes disfrutar de todos beneficios.

Rollo crujiente premium

Hay pocas aplicaciones tan completas como Crunchyroll para ver anime en dispositivos móvilesy la buena reputación de la plataforma es más que merecida. Sin duda es una app indispensable para todos los amantes del génerosobre todo porque es posible utilizar todos los contenidos alojados en la plataforma de forma totalmente gratuita.

Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que visites Lista de nuestros compañeros Alpha Beta Play con los mejores animes ordenados por género.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a La mejor aplicación para ver anime legalmente en tu teléfono puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir