Las mejores apps de Android para cambiar tu voz y ser un bromista

13/10/2022

Las mejores apps de Android para cambiar tu voz y ser un bromista

En Google Play podemos encontrar una amplia variedad de aplicaciones diferentes. Disponemos de aplicaciones para evitar el robo de nuestro móvil, para personalizarlo como nunca antes, incluso para ocultar archivos y mantenerlos en secreto.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

La lista es prácticamente interminable, por lo que nunca está de más recopilar algunos de los mejores. En esta ocasión te presentamos las apps con las que podrás divertirte y bromear con tus amigos. Estas son las mejores apps para cambiar tu voz.

📋Contenido de este post✍
  1. cambiar de voz
  2. cambiador de voz con efectos
  3. cambiar de voz
  4. mejor cambiador de voz
  5. VozTooner

cambiar de voz

aplicación de cambiador de voz

La primera de las apps de esta lista deja claro a qué se debe su nombre. Con ella podemos grabar nuestra voz y modificarla con infinidad de efectos. Como si nuestra voz viniera de una cueva, de una radio antigua, como si fuera la de un robot, un extraterrestre...etc.

La aplicación es muy sencilla, empezamos grabando nuestra voz y luego aplicamos uno de los efectos de la lista. Cuando estés listo, podemos compartirlo con nuestros amigos o guardarlo en nuestro dispositivo.

Google Play | cambiar de voz

cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos de aplicación.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

En este caso nos encontramos con un diseño algo más sencillo y unos anuncios que no molestan demasiado. La aplicación funciona de forma idéntica. Grabamos nuestra voz y podemos elegir entre una amplia gama de filtros.

Algunos simulan los efectos del helio, imitan monstruos, androides, ardillas...etc. También puedes restaurar tu voz, así como acelerarla o amplificarla como si hablaras por un megáfono. Por otra parte, tendrás la oportunidad de obtener más efectos si actualiza a la versión premium o recomienda la aplicación a sus amigos.

Google Play | cambiador de voz con efectos

cambiar de voz

aplicación de cambiador de voz

Aunque el diseño no es el punto fuerte de esta aplicación, si, tiene una gran variedad de efectos para aplicar a tu voz. No solo se filtra como la voz de un niño, un extraño, un anciano o un pato, sino también también hay fusiones como el de una ardilla y un robot, un robot y un pato, o una ardilla y un marciano. Tienes muchas posibilidades en una de las más variadas aplicaciones.

Google Play | cambiar de voz

mejor cambiador de voz

La mejor aplicación de cambiador de voz.

Graba tu voz con el micrófono o carga cualquier archivo de audio que haya guardado en su teléfono inteligente. Puedes modificarlos con efectos de la misma forma, eligiendo entre una variedad considerable.

Convierte tu voz en la voz de un astronauta, una abeja, alguien que se sumerge a varios metros de profundidad o alguien que bebe demasiado. Prueba todos los efectos y diviértete compartiendo tus creaciones con tus amigos.

Google Play | mejor cambiador de voz

VozTooner

Aplicación VoiceTooner

VoiceTooner tiene una estética muy diferente al resto de apps de las que ya hemos hablado. Casi como si fuera un juegopodemos grabar activando el micrófono con un solo toque.

Tu voz se convertirá un hámster, un robot, un extraterrestre, un demonio, un gigante o incluso un mono violador. Como siempre, puedes compartirlo con todos tus amigos o descargarlo para guardarlo en tu teléfono.

Google Play | VozTooner

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Las mejores apps de Android para cambiar tu voz y ser un bromista puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir