La pantalla táctil de Android Auto es un problema... al menos, según un estudio

23/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Un estudio de medios suecos sugiere que las pantallas táctiles pueden tener serios inconvenientes.
  2. ¿Tú también extrañas los botones tradicionales?

Un estudio de medios suecos sugiere que las pantallas táctiles pueden tener serios inconvenientes.

La pantalla táctil de Android Auto es un problema... al menos, según un estudio 23/08/2022 21:01

Hoy en día es bastante difícil encontrar un coche nuevo que no salga al mercado con panel de pantalla táctil. Los sistemas de infoentretenimiento se han consolidado en el mundo del automóvil, desde los vehículos más sencillos hasta los más caros. Y tiene cosas muy buenas, pero también no tan buenas..

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

La gran mayoría de estos sistemas son compatibles con Android-Auto S. juego de maquinas de manzana, ni Google ni Apple querían perder el tiempo. Y su software es relativamente bueno, no hay problema, pero el "toque" no parece haberse estabilizado en nuestros coches como se esperaba. Al menos eso señala un estudio de Vi Bilägare, una publicación sueca.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Qué hacer si Instagram no me permite cambiar mi nombre de usuarioQué hacer si Instagram no me permite cambiar mi nombre de usuario

¿Tú también extrañas los botones tradicionales?

El experimento, diseñado para averiguar qué herramientas facilitan la realización de diferentes tareas, entre ellas un grupo de conductores que cuidan 12 vehículos diferentes. Por un lado, el a Volvo C70 del año 2005, un coche que no tiene pantalla táctil como los de hoy. El resto, modelos con pantallas táctiles de todo tipo, entre los que encontramos el tesla modelo 3.

Después de un período durante el cual los participantes pudieron familiarizarse perfectamente con los vehículos, llegó el momento de la medición. Los jefes de estudio tomó nota del tiempo que tardan los conductores en realizar las diversas tareascomo encender o apagar el aire acondicionado, ajustar la radio o desempañar la ventana delantera.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Android-Auto

El modo multiventana de Android Auto te permite ver más información en la misma pantalla.

¿El resultado? Los conductores hicieron todo más rápido en el automóvil VolvoEn algunos casos, incluso la mitad del tiempo. Es fácil de ver, especialmente con el aire acondicionado encendido. En el coche de un veterano basta con pulsar un botón y orientar la parrilla para que nos llegue el flujo de frescor. Sin embargo, en modelos como el propio Tesla, acceder a los menús y modular el aire a través de la pantalla táctil ralentiza todo.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Cómo pasar todos los datos, fotos y contactos de un móvil a otro (2022)Cómo pasar todos los datos, fotos y contactos de un móvil a otro (2022)

Así que nos hacemos una pregunta, ¿Tienen sentido las pantallas táctiles en los automóviles? Claro, pero algunos sistemas son mejores que otros, y traer todas las configuraciones al tablero puede no ser la mejor idea. Una combinación de tecnología y elementos prácticos tradicionales puede ser la mejor solución.

Para ti
© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Esto te puede interesar 🤞guía para principiantes y 4 cosas que puedes hacer con ellaguía para principiantes y 4 cosas que puedes hacer con ella

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a La pantalla táctil de Android Auto es un problema... al menos, según un estudio puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir