No todas estas nuevas características estarán presentes en iOS 16.

24/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Como de costumbre, algunas características no suelen venir con la primera actualización o desaparecen durante la versión beta; Le informamos sobre las funciones que se lanzarán con el lanzamiento de iOS 16.
  2. ¿Qué características no estarán disponibles en iOS 16.0?
  3. ¿Tenemos una fecha de lanzamiento para iOS 16?

Como de costumbre, algunas características no suelen venir con la primera actualización o desaparecen durante la versión beta; Le informamos sobre las funciones que se lanzarán con el lanzamiento de iOS 16.

No todas estas nuevas características estarán presentes en iOS 16. 24/08/2022 21:45

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Apple también sufrió contratiempos este año con el nuevo sistema operativo, algunos retrasos con sus betas y otras complicaciones. Y como de costumbre, algunas de las aspiraciones de software tienen problemas y no llegarán hasta futuras actualizaciones o desaparecer por completo.

Y por ahora, estas son las funciones de primer nivel que sabemos que no se incluirán con la primera versión de iOS 16.

¿Qué características no estarán disponibles en iOS 16.0?

La nueva versión de iOS llegaría con algunos cambios muy interesantes que han levantado expectativas entre los fanáticos, sin embargo, para usarlos tendremos que esperar unos meses hasta que estén suficientemente alisados Cómo hacerlo público:

  • Actividad en vivo: una de las características más esperadas que nos ha llenado de esperanza es la de ser capaz de ver actividades en vivo en la pantalla de bloqueo. Esto nos permitiría, por ejemplo, ver el estado de nuestro pedido de Just Eat, la puntuación de un evento deportivo en directo o saber cuánto tardará en llegar nuestro Uber.

Actividad en vivo de iOS 16

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Así es como se verían las actividades en vivo de iOS 16

  • forma libre: la posibilidad de usar nuestro dispositivo como una pizarra digital compatible con aplicaciones integradas Tampoco lo veremos en el sistema hasta futuras actualizaciones y está en todos los sistemas operativos de Apple. Aunque la compañía Apple ya ha confirmado este retraso con la aplicación.
  • Asunto de apoyo: En teoría, a partir de iOS 15, nuestro iPhone ya era compatible con la beta de Matter y se esperaba que con la llegada de iOS 16 fuera totalmente compatible con ella. nuevo estándar que nos ha permitido conectar toda la domótica de nuestro hogar; sin embargo, parece que ni siquiera lo veremos por un tiempo.
  • Integración de contactos de Game Center: se esperaba que con iOS 16 pudiera ver los perfiles de Game Center de nuestros rivales en la misma app de contactos, para que sepas a lo que están jugando y el estado de sus resultados. Pero según Apple, este año llegará para futuras actualizaciones de software.
  • Soporte de Game Center para SharePlay: tendrás que esperar después del bloqueo para poder iniciar un juego durante una llamada de FaceTime, gracias al soporte de algunos juegos de Game Center con Share Play.

¿Tenemos una fecha de lanzamiento para iOS 16?

Oficialmente, no hay una fecha fija para el lanzamiento de iOS 16aunque algunos rumores especulan que la actualización ya salió y Apple solo está esperando el lanzamiento del iPhone 14 para lanzar la actualización.

Y según los últimos rumores, la fecha de lanzamiento del iPhone 14 podría ser el 7 de septiembre. si es verdad, esperamos que el mismo día Apple lance el Release Candidate (RC) iOS 16 para desarrolladores y probador beta.

Siguiendo este rumor, podríamos ver los primeros pedidos del iPhone 14 dos días después, lo que significa que los usuarios recibirán su nuevo iPhone una semana después, alrededor del 16 de septiembre, lo que indicaría que El lanzamiento de iOS 16 para todos los usuarios sería entre el 12 y el 15 de septiembre.

A pesar de que, todas estas fechas son solo conjeturas Hasta que Apple confirme nada oficialmente.

Para ti
© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a No todas estas nuevas características estarán presentes en iOS 16. puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir