▷ Las 5 mejores aplicaciones para crear memes en Android [2022]

03/04/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Encontrar buenas aplicaciones para hacer memes puede ser complicado. Hay muchos, sí, pero la mayoría son bastante feos. Los memes son geniales, útiles y divertidos y se ven cada vez con más frecuencia, lo que significa que debes tener una buena aplicación de generación de memes para mantenerte actualizado y poder hacer crecer esos eventos e incluso ese troll dentro de ti. Entonces, ¡eche un vistazo y elija la mejor aplicación de creación de memes en Android!!

Tenga en cuenta que muchas de estas aplicaciones de memes aparecen y desaparecen constantemente. Sin embargo, ¡los que te dejamos en la lista a continuación deberían durar mucho tiempo!

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. GATM Meme Generator - Aplicación para crear un meme
  2. Mematic - Crea tu propio meme
  3. Memedroid: memes gratis, imágenes divertidas y gifs
  4. Generador de memes
  5. Tumblr - Aplicación para crear memes con tus fotos

GATM Meme Generator - Aplicación para crear un meme

GATM Meme Generator es una de las pocas aplicaciones realmente efectivas con actualizaciones semifrecuentes. Incluye una galería de imágenes o puedes importar tus propias imágenes. La aplicación también está libre de marcas de agua, plantillas relativamente nuevas y más.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Obtiene un rediseño ocasional, pero la mayor parte de su funcionalidad permanece intacta. La versión gratuita contiene anuncios. La versión pro cuesta muy poco y elimina los anuncios. Este es un buen punto de partida para su lista.

Mematic - Crea tu propio meme

Mematic es definitivamente bastante decente. Como la mayoria, contiene una biblioteca de plantillas que incluye la mayoría de los clásicos y algunos de los más nuevos. Puedes tomar tus propias fotos y crear memes. Esta aplicación tiene una interfaz de usuario simple.

Debería ser lo suficientemente fácil de usar para la mayoría de las personas, lo suficientemente intuitivo. La aplicación es completamente gratuita y no tiene compras dentro de la aplicación.. Sin embargo, contiene anuncios que no hay forma de eliminarlos. Habríamos preferido una opción profesional como opción.

Memedroid: memes gratis, imágenes divertidas y gifs

Memodroid es una de las aplicaciones más antiguas. Incluye las opciones más comunes. Encontrarás muchos memes antiguos y nuevos listos para ser creados..

También puede cargar sus propias fotos, GIF y subtítulos. No tiene muchas características adicionales. En este caso está bien porque solo te permite navegar por ellos y luego crear los tuyos propios. Hay algunos anuncios desagradables y la aplicación se bloquea de vez en cuando. Aparte de eso, es bastante bueno.

Generador de memes

El generador ZomboDroid es probablemente la mejor aplicación por varias razones. Para empezar, tiene una versión de pago sin publicidad. Esto ya es un punto a tu favor. tambien incluye más de 700 plantillasla capacidad de crear sus propios memes, búsqueda decente, categorías y más.

Tiene una versión anterior para dispositivos Samsung más antiguos debido a un error que no se puede solucionar. Es una de las opciones más estables. También recibe actualizaciones frecuentes. Le recomendamos que lo pruebe.

Tumblr - Aplicación para crear memes con tus fotos

Tumblr es una aplicación con muchas características. Técnicamente, es una especie de red social. La gente crea perfiles, comparte cosas, etc. Sin embargo, la aplicación tiene una característica muy singular. Puedes hacer GIF. El creador de GIF de la aplicación también incluye elementos como texto y pegatinas.. Por lo tanto, puedes crear memes con GIF o videos, esto es un punto muy a tu favor.

Hay otras aplicaciones con esta función. Sin embargo, la aplicación Tumblr parece funcionar rápido y bien. La aplicación también es completamente gratuita. Sin embargo, muestra anuncios.

¿Nos hemos olvidado de alguien importante? Por favor, ayúdanos y da tu opinión sobre lo que crees que debería estar en esta lista.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Las 5 mejores aplicaciones para crear memes en Android [2022] puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir