Si tienes un Apple Pencil tienes que probar estas aplicaciones para el iPad Pro

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Si tiene la suerte de tener un iPad Pro con Apple Pencil, puede obtener un gran rendimiento con estos aplicaciones optimizadas por utilizar este bolígrafo digital.

Con Apple Pencil tendrás la precisión que necesitas para dibujar, tomar notas o hacer lo que quieras.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores apps para dibujar al unísono con el Apple Stylus
    1. pigmento
    2. Descargar Pigmentos en iPhone
    3. Papel
    4. Descargar Carta para iPhone
    5. procrear
    6. Descargar Procrea para iPhone
    7. tú haces
    8. Descargar uMake para iPhone
    9. Lector de PDF Pro
    10. Descargar PDF Reader Pro para iPhone
    11. MyScript Nebo
    12. Descargar MyScript Nebo para iPhone

Las mejores apps para dibujar al unísono con el Apple Stylus

Con estas aplicaciones, es mejor no usar el dedo, sino un aguja. La superficie de contacto es mucho más pequeña que la punta de un dedo y, por lo tanto, su nivel de detalle será mucho mayor.

Y aunque el Apple Pencil es el más popular, existen muchas opciones más asequibles que también son compatibles con el iPad:

venta de stylus

pigmento

pigmento Es una aplicación ideal para colorea con Apple Pencil. Tiene una gran colección de libros e ilustraciones. Muchos de esos son gratispero si quieres todas las imágenes, tendrás que pagar distintas cuotas mensuales según el contenido.

Descargar Pigmentos en iPhone

Descárgala en la App Store

Papel

tarjeta cincuenta y tres

Si lo tuyo es más la creatividad, esta aplicación te será necesaria. Ya sea que esté dibujando a nivel profesional o aficionado, tome su lápiz y comience a dibujar.

Miles de colores, pinceles, etc. Verás lo fácil que es dibujar con esta aplicación y lo bien que encaja en el Apple Pencil.

Descargar Carta para iPhone

Descárgala en la App Store

procrear

procrear

No te imaginas la cantidad de cosas que puedes crear con esta aplicación. es como tener una combinación de Illustrator y Photoshop en tu iPad.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

No es la aplicación más simple que encontrarás, pero siguiendo un tutorial en YouTube, eventualmente la dominarás a la perfección.

Descargar Procrea para iPhone

Descárgala en la App Store

tú haces

tú haces

uMake es una de las pocas aplicaciones para iPad que te permite crear formas 3D con Apple Pencil y exportarlos directamente a impresoras de este tipo con formato compatible.

Descargar uMake para iPhone

Descárgala en la App Store

Lector de PDF Pro

pdf profesional

Uno de los mejores usos que le puedes dar al Apple Pencil es para escribir las cosas rápidamente. Tanto si es un editor, un estudiante o un hombre de negocios que necesita anotar varias cosas en los documentos, le recomendamos que lo haga directamente en su iPad Pro.

Una de las mejores características de la aplicación es que puedes anotar páginas web y exporta las anotaciones también en formato PDF, muy útil para diseñadores web o gestores de proyectos.

Descargar PDF Reader Pro para iPhone

Descárgala en la App Store

MyScript Nebo

Su interfaz de usuario no es precisamente la mejor que hayas visto nunca, pero lo importante de la app es que bueno, funciona. Con MyScript Nebo puedes toma nota todo lo que quieras en tu iPad e convertirlos a texto digital.

Otras aplicaciones luchan con este proceso y Nebo es la más cercana a la perfección.

Descargar MyScript Nebo para iPhone

Descárgala en la App Store

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si usa estos enlaces para comprar algo, podríamos ganar una comisión y seguir escribiendo sobre sus aplicaciones favoritas. ¡Gracias!

Temas: creatividaddescarga gratuita

Mensaje anterior

Prueba estas 6 apps para editar fotos en Android

próximo artículo

Convierte tu teléfono o tablet Android en un ordenador con esta app

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Si tienes un Apple Pencil tienes que probar estas aplicaciones para el iPad Pro puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir