▷ Los 10 mejores lectores de libros electrónicos y Epub para Android [2022]

14/05/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Como cada vez más medios se suman al carro de la era digital, se nos hace un poco difícil elegir la app más adecuada para leer y disfrutar de nuestros libros, novelas gráficas, revistas, etc. Quien no lee libros electrónicos hoy en día es porque no quiere., los dispositivos móviles tienen pantallas cada vez más grandes. Y aquí viene el Reproductores epub Android, lo mejor de 2022.

Le daremos una descripción general rápida de la Los mejores lectores de libros electrónicos para Android y las mejores características que te ofrecen.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Tú podrías estar interesado:

Cada una de estas aplicaciones es especial hasta cierto punto, mientras que una le ofrece versiones pagas sin publicidad, la mayoría de los demás son gratuitos / gratuitos en su totalidad y si desea obtener contenido de su tienda paga, puede hacerlo. Aquí encontrarás mejor reproductor epub para android.

📋Contenido de este post✍
  1. FBReader eBook Reader: uno de los mejores lectores de epub en Android
  2. Lector de epub Android: ebook en el móvil con Moon + Reader Pro
  3. Lector de libros electrónicos Amazon Kindle Android
  4. Aplicación de libros electrónicos Google Play Books: una opción sólida para leer epubs en Android
  5. Libros Kobo para Android
  6. Lector EPUB de litio para Android
  7. Sobremarcha
  8. Lector de PDF clásico
  9. Lector PocketBook para Android
  10. Lector de libros periódicos de Android

FBReader eBook Reader: uno de los mejores lectores de epub en Android

ebook-reader-epub-android-fbreader

En cuanto a la personalización, es muy bueno y tiene similitudes con Moon + Reader.Puedes conseguir una versión gratuita de esta aplicación pero contiene publicidad, la versión de pago se puede conseguir por 5,49€ y esta aplicación te permite realizar compras.

Si usó Moon + Reader y descubrió que la gran cantidad de opciones de personalización son muy confusas y difíciles de aplicar, FBReader podría funcionar mejor para usted.

Todavía es bastante personalizable y tiene varias características y opciones importantes que se encuentran en Moon + Reader, como la sincronización en la nube con Google Drive, múltiples idiomas y formatos de archivo compatibles.

Lector de epub Android: ebook en el móvil con Moon + Reader Pro

ebook-lector-epub-android-luna-lector

Esta aplicación permite la reproducción de archivos EPUB sin DRM y los reproductores pueden personalizarla.

Cuesta 5,49 euros pero también hay una versión gratuita. Puedes comprar desde esta aplicación.

El lector de epub Moon + Reader Pro para Android encabeza la lista, ya que es el lector de libros electrónicos más personalizable disponible en Android. Este Dia. Cada lector de libros electrónicos en esta lista está limitado en los aspectos que se pueden personalizar. Mientras está en Moon + Reader Pro, le permite ajustar incluso la operación más pequeña del lector a su gusto.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Puede usar y configurar temas personalizados día y noche, cambiar a su fuente favorita, controlar cómo cambian las páginas e incluso si el lector necesita sincronizar sus libros electrónicos con servicios en la nube como Google Drive o DropBox.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞aplicaciones de dibujoLas 6 mejores aplicaciones de dibujo en Android

La versión gratuita está disponible pero contiene anuncios, mientras que la versión Pro está disponible por $ 5.49 y eliminar todos los anuncios no deseados. Recomendamos Moon + Reader si eres un ávido lector que recibe tus eBooks de diferentes lugares.

El único inconveniente es que no puede reproducir versiones de archivos DRM bloqueados, por lo que deberá descargar la aplicación Amazon Kindle.

Lector de libros electrónicos Amazon Kindle Android

ebook-reader-epub-android-kindle

Amazon Kindle le brinda una experiencia de lectura sin problemas para sus libros electrónicosEsta aplicación es gratuita y puedes comprar allí.

La aplicación Amazon Kindle ha mejorado a lo largo de los años, ya que la empresa se ha centrado más en los dispositivos móviles y podría decirse que es una de las mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos de esta lista cuando se trata de descubrir contenido nuevo que te pueda gustar. y nunca has oído hablar de él antes.

Esto se debe a que Amazon puede recordar todas las compras que realizó a través de la tienda, puede mostrarle los libros que le pueden gustar usando las series y funciones en su lista de deseos, es muy útil para realizar un seguimiento de los libros electrónicos que no desea comprar hoy. . , pero tal vez en el futuro querrás hacerlo.

Lo mejor de esta aplicación es esto. es el único lector de libros electrónicos en esta lista que incluye funciones integradas en Googlereadslo cual sería muy útil si eres un ávido lector al que le gusta llevar un registro de todo lo que has leído.

Aplicación de libros electrónicos Google Play Books: una opción sólida para leer epubs en Android

ebook-reader-epub-android-google-play-libros

Esta aplicación es especial para los que ya están integrados en el ecosistema de Googlela aplicación se puede descargar gratis y puedes hacer compras desde ella.

Google Play Books es el lugar para vender libros electrónicos y, aunque no es tan completo como la aplicación Kindle de Amazon, le permite cargar sus libros en el servicio.

Google Play Books tiene un límite máximo de mil libros electrónicos descargados con 100 MB cada uno, por libro electrónico o archivo PDF que descargue. Es muy poco si eres de esas personas que leen novelas gráficas u otros archivos multimedia pesados.

Las opciones de personalización que ofrece esta aplicación no son tan buenas como Moon + Reader o incluso Amazon Kindle, pero la fuente de Google rivaliza con Bookerly de Amazon en términos de legibilidad.

Otro gran beneficio de usar Google Play Books es que puedes comprar libros y revistas con Google Play Credit, que puedes obtener gratis a través de aplicaciones como Google Opinion Rewards.

Libros Kobo para Android

video de Youtube

Esta aplicación es ideal para aquellos que ya están familiarizados con el ecosistema de Kobo, Puedes descargarlo gratis y comprarlo.

Kobo ha sido uno de los primeros competidores de Amazon desde los primeros días de los libros electrónicos, por lo que se ha desempeñado bien en Europa e incluso en Canadá.

Los lectores electrónicos Kobo han existido en los EE. UU. durante mucho tiempo y, aunque no son tan populares como la serie Nook de Barnes & Noble o la oferta Kindle de Amazon, la aplicación Kobo es lo suficientemente decente para cualquier dispositivo Android.

Lector EPUB de litio para Android

ebook-reader-epub-android-lithium-reader-epub

Si tu quieres Lector de libros electrónicos 100% gratuito y sin publicidad, esta es la aplicación perfecta para ti. Puede descargar la aplicación de forma gratuita, incluso si no le permite realizar compras.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞bloqueo de llamadasLas 9 mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para Android

Si no necesita una tienda en la aplicación en su lector de libros electrónicos y solo desea leer los archivos que tiene en su dispositivo, entonces el lector EPUB de litio es una excelente opción.

Tiene un bonito diseño para gestionar tus libros.por lo que son muy populares y aunque no tiene tantas opciones de personalización como Moon + Reader o FBReader, sí tiene opciones de lectura con temas de día, noche y sepia.

Sobremarcha

video de Youtube

Si tu quieres lea libros electrónicos gratuitos y mantenga una colección en su biblioteca, esta es la aplicación perfecta para ustedPuedes descargarla gratis, esta aplicación no tiene opción de compra pero puedes usar una tarjeta de biblioteca disponible en casi cualquier ciudad.

La aplicación Overdrive es la única aplicación que requiere que tengas una tarjeta de biblioteca en una biblioteca participante. Hay miles de ellos en los EE. UU. y Europa, y si no está seguro de si su biblioteca local es compatible con Overdrive, siempre puede preguntar.

Una vez configurado, puede tomar prestados libros electrónicos de la misma manera que los libros físicos, todo gratis y como parte de su membresía de la biblioteca.

Lector de PDF clásico

ebook-reader-epub-android-clásico-pdf-lector

Esta aplicación es la preferida por aquellos que prefieren el ecosistema de Barnes $ NoblePuede obtenerlo de forma gratuita y esta aplicación le permite descargarlo.

Si las tiendas de Amazon y Kobo no son suficientes para ti y no satisfacen tus ganas de leer, tal vez la aplicación Barnes & Noble Nook sea lo que necesitas en tu vida.

Funciona de la misma manera que Kindle y Kobo porque tiene una tienda donde puedes comprar tus ebooks.. Si ya tienes un Nook eReader y quieres leer estos libros en tu tableta o móvil Android, esta es la aplicación para ti.

Lector PocketBook para Android

ebook-reader-epub-android-bolsillo-lector

Esta aplicación es especial para aquellos que les gusta llevar notas y resaltar, puedes descargarla gratis, pero esta aplicación no tiene opciones de compra.

PocketBook tiene el mejor sistema de resaltado de cualquier aplicación de lectura de libros electrónicos en Android. Si te gusta tener notas organizado en lo que lee y está buscando un lector que presente esa información en un formato fácil de leer, entonces PocketBook es lo que necesita.

También es una de las únicas aplicaciones de lectura de libros electrónicos en esta lista que admite formatos más nuevos como CBR y CBZ.

Lector de libros periódicos de Android

ebook-reader-epub-android-period-book reader

Si ninguna de las otras aplicaciones de lectura de libros electrónicos cumple con sus expectativas, Aldiko Book Reader puede ser lo que estás buscando, puedes descargarlo gratisaunque tiene una versión de pago de 5,49€.

Me cuesta encontrar algo bueno que decir sobre Aldiko que no se haya dicho y hecho mejor en las aplicaciones anteriores de esta lista.

Aldiko está ahí porque ha sido un elemento básico en Google Play Store durante muchos años, pero muchas de las aplicaciones anteriores lo han superado en casi todo. ofrece una manera limpia de leer y organizar sus libros electrónicos.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞best-apps-convert-cartoon-from-an-android-photo▷ Las 7 mejores apps para convertir fotos en cómics [2022]

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Los 10 mejores lectores de libros electrónicos y Epub para Android [2022] puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir