noticias, rumores y todo lo que necesitas saber

17/04/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Ha pasado un tiempo desde que salió a la venta la serie Galaxy S22, pero parece que Samsung ya está trabajando en su próxima versión. Actualmente, la empresa coreana ya está en desarrollo. la serie Galaxy S23 bajo el nombre de "Proyecto Diamante".

Los rumores que circulan por Internet parecen haber confundido este proyecto con el supuesto dispositivo plegable con nombre en código N4 que se lanzará este año. club galácticoquien fue el primero en hablar de N4, ahora ha aclarado Project Diamond y N4 representan diferentes dispositivos.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aunque los detalles sobre el proyecto N4 son escasos, se espera que el dispositivo sea otra variante de la línea plegable de Samsung, que actualmente consta de dos modelos. El Galaxy Z Flip3 tiene un factor de forma de concha, mientras que el Galaxy Z Fold3 tiene un factor de forma similar a un libro, por lo que es posible que la tercera incorporación tenga un diseño diferente.

También se afirmó que el N4 se venderá en cantidades limitadaslo que significa que lo más probable es que sea un modelo especial experimental que no esté destinado a la venta masiva.

La serie Galaxy S22 se desarrolló con un nombre muy similar, Project Rainbow, con tres modelos: R0, G0 y B0. Los nombres en clave de la serie Galaxy S23 se desconocen en este momento, pero se espera que se divulguen en breve.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a noticias, rumores y todo lo que necesitas saber puedes visitar nuestra categoría RESEÑAS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir