Nuevas reglas de Google Play 2022: anuncios, copias y más

10/08/2022

Google Play Esto cambiará en unas pocas semanas para mejor. La tienda de aplicaciones de Google tiene un nuevo conjunto de reglas que entrará en vigencia el mismo día 30 de septiembre de 2022. Entre estas nuevas funciones se encuentran anuncios de aplicaciones mejorados y la eliminando miles de copias de otras aplicaciones importantes. Google quiere mejorar su tienda y los usuarios lo verán beneficiado para estos cambios.

Durante años se ha acusado a Google de tener una tamiz de aplicaciones con anuncios intrusivos y aplicaciones copiadas por otros. Parece que en unas semanas habrá una gran limpieza en estos dos aspectos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Google detendrá los anuncios a pantalla completa
  2. También está prohibido copiar aplicaciones.

Google detendrá los anuncios a pantalla completa

Si ha instalado juegos y aplicaciones en los últimos años, sabrá que algunos de ellos muestran anuncios bastante molestos. Google quiere eliminarlos y, en sus políticas, limitará los anuncios que se pueden mostrar a los usuarios.

Lo más destacable de la nueva lista es que detener los anuncios de pantalla completa. Google no permitirá las aplicaciones que los muestran y, por lo tanto, se pueden eliminar.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Este tipo de anuncios son muy molestos y cerrarlos no es fácil en la mayoría de los casos. la empresa pretende mejorar la experiencia del usuario con los juegos y aplicaciones de Android, estos anuncios quedan excluidos de la ecuación.

También está prohibido copiar aplicaciones.

Google Play también es fácil de buscar una aplicación popular encontrar docenas de copias. Estas aplicaciones copian el nombre, los íconos e incluso las capturas de pantalla. Esto también está limitado en nuevos modelos que entrará en vigor el 30 de septiembre.

Un buen ejemplo es el traductor de Google. Si busca esta aplicación en Google Play, encontrará docenas de resultados que intentan engañarlo para que instale una aplicación que en realidad no proviene de Google.

no sabemos ¿Qué tan permisivo será Google? con copias, por lo que habrá que esperar para saber si desaparecen o simplemente se ven obligados a cambiar ciertos aspectos. El objetivo, una vez más, es mejorar la experiencia de usuario en Google Play y, por supuesto, intentar hacer trampa con algunas aplicaciones.

estas dos reglas entrará en vigor el 30 de septiembre. De momento podemos decir que son muy interesantes, aunque en el pasado Google también prometió eliminar cosas que finalmente se olvidan o no son lo suficientemente vinculantes.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Nuevas reglas de Google Play 2022: anuncios, copias y más puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir