Xiaomi pronto presentará el teléfono inteligente más delgado del planeta

10/08/2022

hoy uno de móvil más importante del año, el Galaxy Z Fold 4. Xiaomi ya tiene un candidato perfecto para correr, del que empezamos a conocer muchos más detalles. Una filtración de la misma compañía confirmó que el Xiaomi MIX Fold 2 será el el teléfono inteligente más delgado de la historia. Los 8 o 9 milímetros de un tope de gama son muy parecidos a los que fabricó Xiaomi.

El "truco" de esta medición es que es un celular plegable y, llamada medición, se hace con la pantalla abierta. Sin embargo, el trabajo de ingeniería es considerable para lograr una medición de solo 5,4 mm en la parte más gruesa.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Xiaomi tiene el móvil más delgado de 2022
  2. El plegado supone un notable aumento de espesor

Xiaomi tiene el móvil más delgado de 2022

o Xiaomi mezcla plegable 2 Se consolidará como el móvil más delgado de 2022. La imagen que ha difundido la compañía muestra claramente que al abrirlo es delgado, muy delgado. Como se reveló, son 5,4 mmun grosor que reduce las cifras utilizadas por la mayoría de móviles de gama alta del 35 al 40%.

Y sí, no es directamente comparable ya que se trata de un móvil plegable. Las cifras siguen siendo muy interesantes si las comparamos con el Galaxy Z Fold 3, cuyas mediciones han tenido lugar 6,4 mm. Xiaomi ha conseguido reducir el grosor en un milímetro. Puede que no parezca mucho, pero hacerlo en un teléfono inteligente es un dolor de cabeza.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Xiaomi ha revelado que consigue este grosor gracias a la reducción de los materiales de las bisagras y su simplificación. Esto significa que el mecanismo de plegado del dispositivo es más simple y, por lo tanto, puede ser peor que el de Samsung. Este espesor puede afectar la duración o la experiencia diaria.

El plegado supone un notable aumento de espesor

El Samsung Galaxy Z Fold 3 tiene un grosor, cuando está plegado, de 14,4 mm. Este es el verdadero problema con los teléfonos plegables porque son bastante gruesos cuando están plegados. Xiaomi no solo se ajusta bien cuando MIX Fold 2 está abierto, sino que también se extrapola para plegarse.

Pude obtener una medida de aprox. 11 mm cuando está plegado, un ahorro dimensional considerable respecto a su principal competidor. Eso sí, estas cifras no han sido confirmadas por la compañía y provienen de una simple suma.

Parece que Xiaomi ya tiene al menos uno activo interesante para competir con Samsung. Veremos quién se lleva el gato al agua con el mejor maquillaje del año. Cómo Samsung presenta hoy su Galaxy Fold 4, Xiaomi lo hará en los próximos días.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Xiaomi pronto presentará el teléfono inteligente más delgado del planeta puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir